Narra T/N:
Volví a mi habitación con un envase lleno de galletas que con ayuda de mi hermana logré robar de la cocina.
— Al menos sé que si algún día cometo un crímen tendré a mi hermana para apoyarme—
Mientras yo hablaba sola mis estupideces me percate de algo que estaba sobre mi cama. Al acercarme me dí cuenta de que era un regalo.
— Que extraño, pensé que mamá y papá ya me habían dado sus regalos— lo tomé en mis manos— A lo mejor es de mi hermana— pensé.
Narrador omnisciente:
La curiosidad le ganaba, y por fin tomó la decisión de abrir aquel regalo. Deshizo el moño que lo mantenía cerrado y rompió el papel que lo envolvía. Su sorpresa fue muy grande al ver que se trataba de un hermoso peluche.
Sus ojos brillaron de la emoción, a pesar de ahora tener 16 años aún se sentía como una niña pequeña que se ponía feliz por recibir un nuevo juguete. Abrazó con fuerza el peluche y después se dedicó a mirar con atención sus detalles.
Era muy similar a su preciado Bunny, solo que en una versión más femenina pero igual le encantaba.Bajó las escaleras dejando a la conejita a un lado de Bunny.
En la sala se encontró a su hermana viendo televisión. Se acercó a ella para preguntarle sobre el regalo.
— Emily me gustó mucho el regalo que me diste, es un peluche muy bonito— dijo a su hermana.
La cara de la menor reflejaba confusión.
— Pero yo no te regalé ningún peluche, mi regalo para ti es otra cosa— respondió dejando a su hermana mayor más confundida.
Sin pensarlo mucho subió corriendo las escaleras y entró a su habitación poniendo seguro a su puerta. Tomó en brazos al pequeño Bunny y lo miró directamente a los ojos para luego hablar.
— Jason sé que puedes escucharme y verme con claridad, necesito hablar contigo cara a cara— dió un pesado suspiro— Y para eso es necesario que vengas aquí— su tono de voz era serio.
Cuando terminó de decir esa frase una extraña niebla apareció en la habitación. En la pared una puerta azul se abrió.
— Tanto tiempo sin verte, mejor amiga…—
Se acercó a ella con la clara intención de darle un abrazo pero fue detenido por la mano de la contraria.
— Basta de actuaciones no tengo tiempo para esto, solo te llamé para hacerte una pregunta— se alejó dando un paso atrás.
— Que directa y fría te has vuelto, ¿dónde está la pequeña alegre y cariñosa que conocí hace 6 años?—
— Esa pequeña creció, sigue siendo alegre y cariñosa pero no contigo, eso pasó— le dió la espalda— ¿Tú hiciste ese peluche?—
— Sí lo hice como un regalo para ti— se acercó un poco a ella— Hace tiempo quería dártelo pero no encontraba el momento para eso—
— Entiendo…no voy a tirarla porque se nota que te esforzaste en hacerla y yo valoro el esfuerzo de los demás— lo miró— Pero dime por favor que este no va a vigilar mi sueño toda la noche—
— En realidad todos los jueguetes que hago pueden hacer eso—
— Carajo— musitó.
— Esas no son palabras para una niña como tú—
— Usted se me calla— le dijo ella tratando de poner una cara enojada.
Se quedaron viendo por un momento y luego estallaron a carcajadas. Ella incluso se puso algo roja por reír tanto.
— Empiezo a pensar que estoy igual de loca que tú— le mostró al juguetero una sonrisa.
— Bueno, mejor tarde que nunca— le respondió él.
— ¿Me estás diciendo que estoy loca?—
— Puede ser—
Y volvieron a reír. A pesar de haber pasado tanto tiempo aún seguían siendo mejores amigos. Por mucho que a T/N le costara admitirlo había extrañado reír de esa forma con alguien.
— Jason, te extrañé mucho y me alegra volver a verte— soltó una pequeña risa— Aunque no lo parezca extrañaba hablar contigo—
— Yo también enana— le dijo.
Con su mano acarició la cabeza de la chica desordenando un poco sus cabellos.
Entonces la puerta se abrió y....
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Chan chan chaaaan >:3
Que creen que pase cuando se abra la puerta?
Porque la verdad ni yo estoy segura aún.
Después de varios días (Casi una semana creo) he regresado. De seguro no me extrañaron :'3 pero bueno aquí estoy. Espero les guste el capítulo. Los quiero ♥️
Esto es para que tengan una idea de cómo es el peluche que le regaló Jason a T/N. Yo hice el dibujo :³
Que tal me quedó?
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de la infancia (T/N x Jason The Toymaker)
FanfictionEsta es la segunda parte de Un amor de infancia. Ustedes me pidieron una segunda temporada y decidí hacerla con unas ideas que tenía. Espero puedan disfrutar esta historia.