Narrador omnisciente:
Estabas acostada en tu cama, durmiendo tranquilamente. La ventana de la habitación estaba abierta por lo que cuando un poco de la brisa fría de la noche entró a través de ella no pudiste evitar removerte bajo las sábanas.
Estabas acostada de lado. Abriste un poco los ojos y viste una figura un tanto oscura te miraba fijamente desde el suelo. Volviste a cerrar los ojos para seguir durmiendo pero los abriste de golpe cuando tu cerebro adormilado pudo reaccionar. Te incorporaste rápidamente sobre la cama con la respiración agitada y miraste la pequeña figura que te observaba desde el suelo.
–Pero qué demonios...–
Narra T/N:
Ahí en el suelo frente a mí cama se encontraba el pequeño conejito de peluche que solía abrazar para dormir algunas veces, estaba sentado con sus ojos fijos en mi dirección. Lo miré con ojos entrecerrados y pasé una mano por mi cabello castaño mientras suspiraba.
–No puedo creer que sigas utilizando el mismo truco para vigilarme...–murmuré mientras me ponía de pie y me alejaba de la cama.
Una vez que estuve frente a la ventana levanté la mirada y observé la Luna. Lucía tan brillante como siempre que la miraba desde mi ventana.
–¿Por cuánto tiempo debo fingir que no sé que estás aquí?–
–Aburrida....–
Me di la vuelta y observé a Jason con una ceja levantada. Sus ojos ámbar brillaban levemente en la oscuridad de mi habitación.
–Oye, no soy ninguna aburrida. Solo que no me gusta que uses a ese muñeco para vigilarme. Es siniestro–dije mientras me pasaba las manos por los brazos para luego dejarlos cruzados sobre mi pecho.
–Soy un asesino de niños T/N y ese peluche es una forma muy efectiva de vigilarlos sin llamar la atención de los padres–respondió Jason con simpleza.
–Lo dices como si matar niños no fuera nada...–
–Lo he hecho desde siempre, para mí eso no es nada. Incluso podría decirte que lo disfruto. Ver sus infantiles rostros llenarse de dolor..–
Debo admitir que cuando lo dice así hasta yo siento miedo de él, pero no quiero demostrarlo. Eso solo causaría problemas mayores y mi familia podría terminar involucrada...no me gustaría que algo les pasara a mis padres o a Emily.
Salí de mis pensamientos y observé a Jason dar vueltas por la habitación. Abrí la boca para decirle algo pero las palabras se atoraron en mi garganta al escuchar un grito. Venía justo de la habitación de mi hermana. Miré a Jason con temor y salí corriendo sin esperar una palabra.
Corrí por el pasillo pero me detuve en seco al ver la puerta de la habitación de Emily abierta de par en par. Mi corazón comenzó a acelerarse al imaginar que ese grito había sido suyo. Entré a su habitación y lo que vi hizo que mi corazón se detuviera. Mis piernas fallaron y caí al suelo de rodillas observando con temor la escena que tenía enfrente...
•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola mis florecitas ^^
Hace siglos que no actualizo esta historia, incluso se me había olvidado que la tenía. Debo decir que pronto estaré de vuelta en Wattpad lo más seguido posible porque en tres días empiezan mis vacaciones. Voy a tratar de retomar todas mis historias y también mejorar un poquito. Sin más que decir me despido, estaré de vuelta en tres días :³
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de la infancia (T/N x Jason The Toymaker)
FanfictionEsta es la segunda parte de Un amor de infancia. Ustedes me pidieron una segunda temporada y decidí hacerla con unas ideas que tenía. Espero puedan disfrutar esta historia.