Capítulo 04 (parte 1)

51 4 3
                                    

Narrador omnisciente:

La Luna se alzaba, el cielo nocturno estaba salpicado de estrellas, no había ni una nube en el cielo. Casi en total calma se encontraba la joven T/N acostada en su cama, mas no estaba dormida, hacía poco una pesadilla había perturbado su sueño. A pesar de eso su pecho subía y bajaba lentamente.

Lo que nuestra rayita no sabía es que estaba siendo vigilada por una sombra desde un árbol.

Su hermana recién había despertado y bajó a la cocina para tomar un vaso de agua. Frotó un poco sus ojos y bajó las escaleras, caminó hasta la cocina y abrió el refrigerador. Entonces escuchó un sonido proveniente del patio. Fijó su vista en la ventana de la cocina y fue grande su sorpresa cuando la encontró abierta.

— Que extraño...— dijo casi en un susurro— Creí haberla cerrado antes de acostarme—

Se acercó a la ventana para cerrarla y volvió a escuchar ese ruido, era como de hojas moviéndose.

— Malditos mapaches...— susurró mientras tomaba en sus manos la escoba.

Fue en dirrección a la puerta que daba al patio y la abrió con cuidado de no hacer mucho ruido. Salió al patio y apretó con fuerza su "arma" lista para espantar al supuesto mapache. Se detuvo frente al árbol que había en su patio y miró atentamente sus hojas.

— Ya debe haberse ido— dijo mientras se daba la vuelta.

En ese momento se escuchó como algo cayó al suelo desde el árbol. Rápidamente se volteó y golpeó lo más fuerte que pudo con su escoba.

— Le dí a algo...— comenzó a temblar.

Ese algo era demasiado grande para ser un mapache. El miedo la invadió por completo pero entonces escuchó un quejido de una voz conocida.

— Mierda...— era Jason— Estúpida mocosa si vuelves a golpearme así no me va a importar que seas la hermana de T/N—

— Jason discúlpame, no tenía idea de que fueras tú— dijo Emily y dejó caer la escoba.

— Perdóname— se acercó a él y le tendió la mano— ¿Qué hacías a estas horas de la noche encima de un árbol?—

— Estaba cuidando a tu hermana, no quiero que aquel malentendido vuelva a ocurrir y tampoco quiero que le hagan daño a T/N— Jason dijo lo último casi en un susurro.

— ¿Malentendido? ¿Te refieres a cuando asesinaron a la niñera de mi hermana?—

Los ojos de Jason mostraron un pequeño brillo verde que desapareció en cuestión de segundos. Dió un suspiro y miró a la niña frente a él.

— Si, ese malentendido, prefiero no hablar de eso por ahora—

— Entonces de qué te gustaría hablar, tenemos toda la noche,el susto que me diste me quitó el poco sueño que tenía— comentó la pequeña con una ligera sonrisa.

— No sé, cualquier cosa está bien creo—

— Entonces hablemos de mi hermana— la sonrisa de la menor se hizo más notable.

— Bien...—

✨🧸🖤🧸✨

Hasta aquí el capítulo, lo dividí en dos partes pues porque quize :v

Gente aparte de bloqueo he estado muy ocupada con la escuela, recuerden que soy estudiante de secundaria. Estoy tratando de escribir pero no me he sentido bien últimamente. Espero que puedan comprenderme y ser pacientes conmigo ^^
Cómo siempre estoy muy agradecida con que lean mis historias (aunque no sean interesantes) me hace muy feliz que lo hagan de verdad :)

Perdonen por los errores de ortografía, escribí esto algo rápido :v

Los quiero ♥️ bye

Mi amor de la infancia (T/N x Jason The Toymaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora