Narra T/N:
Han pasado ya 10 años pero aún no logro olvidar nada de lo que vi ese día...
Dejando eso de lado les cuento un poco más sobre mí. Mi nombre es T/N Park, tengo actualmente 16 años. Asisto a la preparatoria y soy una de las mejores de mi curso. Mi cabello ligeramente ondulado es de color castaño oscuro con unas mechas azules y tengo los ojos marrones claros.
(Si no les gusta esa apariencia imagínatela como quieras)
Voy a ignorar la intromisión de la autora a mi narrativa y voy a seguir hablando. Mi pequeña hermanita Emily ya tiene 9 años y en todo este tiempo no lo he vuelto a ver.
Ese que una vez fue mi mejor amigo cuando era una niña no ha vuelto jamás a verme y hasta cierto punto me alegro de que así sea...pero no puedo evitar extrañarlo. No puedo evitar extrañarlo cuando fue el único que estuvo a mi lado de pequeña.
Aún tengo sobre mi cama ese conejo de peluche que me regaló cuando tenía 6 años, aún lo necesito para dormir cuando tengo pesadillas. Que infantil soy aún.
Ahora mismo estoy en mi cama acostada con ese peluche en brazos, es fin de semana y se supone que debería estar contenta pero no es así. Hoy es mi cumpleaños número 16 pero no me siento muy feliz.
— Este día es igual a todos los demás, aún estoy sola como siempre— suspiré— Al menos tú sigues a mi lado Bunny—
Dije para abrazar con más fuerza al pequeño peluche. Entonces la puerta de mi habitación fue abierta y pasó por ella una niñita con un vestido rosa y una sonrisa en su rostro.
— ¡Hermana T/N!— se lanzó a mi cama para abrazarme— Hoy es tu cumpleaños, deberías estar feliz—
— Estoy feliz hermanita, pero no me gusta sentirme vieja jajaja— traté de sonar más animada.
— Tú no estás vieja hermana, y si lo estás eres la vieja más hermosa que he visto— esta niña siempre me hace sonreír.
— Está bien, si tu lo dices— me senté en la cama.
El conejito aún estaba en mis brazos y mi hermana al verlo me miró con una ceja alzada.
— ¿No estás ya bastante grande como para seguir jugando con ese peluche?—
— Emily querida, la edad nunca será mucha si de jugar se trata y menos con este juguete tan preciado para mi— levanté al juguete en mis brazos.
— Ahora que lo dices, nunca me dijiste por qué es tan valioso ese conejo, porque sinceramente yo lo veo normal y he visto juguetes más bonitos— se sentó a mi lado en la cama.
— Hermanita, los juguetes no se hacen especiales para sus dueños solo por ser bonitos, se vuelven importantes para nosotros dependiendo de quién nos los dió— suspiré— En el caso de este bello conejito me lo regaló alguien muy especial para mi, bueno era—
— ¿Te lo regaló un chico?— me mostró una sonrisa.
— Si...hermanita, me lo regaló un chico— sonreí también.
— ¿Cómo era él?—
Suspiré y miré al peluche en mis manos, pensando si contarle o no.
(Vaya que suspiras, ¿no te cansas?)
Decidí ignorar a la tonta de la autora y contarle a mi hermana como era la apariencia de mi antiguo mejor amigo.
— Pues él era muy alto, tenía un hermoso cabello largo color caoba y sus ojos de un bello color miel— miré a mi hermanita— Iba vestido con una ropa muy extraña pero divertida, era como un traje algo elegante con plumas blancas en los hombros, era un juguetero— y ella comenzó a reír.
— Definitivamente suena como el amigo imaginario de una niña de 6 años hermana— se quedó por un momento pensando— Pero alguien te dió ese peluche, por lo que puede que no sea tan imaginario—
— Tal vez...depende de lo que quieras creer, ahora vamos a la cocina, desde aquí puedo oler las galletas de chocolate y maní que mamá hace—
Y salimos de la habitación, dejé a mi conejo de peluche sobre la cama para después cerrar la puerta.
Narrador omnisciente:
Mientras la joven y su hermana bajaban las escaleras en una casa no muy alejada de allí una niña reía de manera alegre en su habitación.
Estaba acompañada del juguetero de cabello caoba del que le habías hablado a tu hermana.
La pequeña no podía parar de sonreír porque su querido mejor amigo le había traído una muñeca muy linda, si tan solo ella supiera como se fabricó no estaría tan contenta. La pequeña tenía el cabello largo y de un color similar al tuyo, incluso estaba un poco ondulado, la diferencia es que los ojos de la pequeña eran azules. Estaba claro que esa niña le recordó a ti cuando eras pequeña.
— ¡Jason muchas gracias!— dijo la pequeña dando saltitos— ¡La voy a cuidar muy bien porque es un regalo de mi mejor amigo!—
Y se lanzó a darle un abrazo, era sin dudas un abrazo cálido pero nada se comparaba a cuando tú solías abrazarlo. Aún así no quiso hacer sentir mal a la pequeña por lo que después le mostró una sonrisa.
— Será mejor que me vaya, tengo algo importante que hacer— dijo el de ojos mieles para ponerse de pie.
— Entonces nos vemos mañana— se despidió la pequeña.
Jason desapareció a través de su puerta azul para aparecer en su taller.
Narra Jason:
Cuando llegué a mi taller me puse a buscar el regalo que había preparado para mi antigua mejor amiga. Sé que ella no va a querer verme pero tengo que al menos darle esto. Sobre una de las estanterías estaba un pequeño peluche de conejo muy similar al señor Bunny solo que en colores pastel y con un lazo rosa en su cuello.
Lo envolví en papel de regalo y le puse un pequeño moño. Abrí otra de mis puertas y aparecí en su habitación. No pude evitar darme cuenta de que no había cambiado casi nada. Los colores de la habitación ahora eran menos infantiles y habían unos cuantos pósters en las paredes junto a algunas fotografías. Pero el resto seguía igual, ella aún conservaba todos sus juguetes y allí sobre su cama seguía el señor Bunny.
Puse el regalo a un lado de el y miré a mi alrededor por última vez antes de irme.
— Espero que le guste...— susurré para mí mismo y desaparecí una vez más.
✨🧸🖤🧸✨
Holis, traté de hacer el capítulo un poco largo. Si tiene faltas de ortografía no olviden decirme. Voten si el capítulo les gustó.
T/N: *le arroja un peluche* eso por meterte cuando estaba contando mi historia >:v
Autora: *lo esquiva epicamente* perdón pero yo escribo esta historia y hago lo que quiera >:³
T/N: Si si, como tú digas.
Por cierto, les tengo una pequeña propuesta. Si saben dibujar quisiera pedirles que dibujaran el conejito de peluche que Jason le puso en el papel de regalo a T/N. Para ponerlo en el próximo capítulo, daré los créditos a la autora o autor. Sin más que decir me despido. Los quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de la infancia (T/N x Jason The Toymaker)
FanfictionEsta es la segunda parte de Un amor de infancia. Ustedes me pidieron una segunda temporada y decidí hacerla con unas ideas que tenía. Espero puedan disfrutar esta historia.