"Muy machito?" Capítulo uno

853 46 7
                                    

4:01 pm

Ahí estábamos otra vez... Otra estúpida pelea sin sentido.

--¿Estas de puta de nuevo? Eres una gran perra.--

Escupió con repulsión mientras jalaba mi cabello con fuerza.

¿Por qué permites que te trate así... Eres una puta soldado de élite del gobierno ¿Y dejas que un idiota que salió de la alcantarilla te trate así?...

Solté su agarre de mi cabello y de di un puñetazo con todas mis fuerzas en la cara.

--¿Quién putas eres para tratarme así imbecil?--

Observe como el enojo crecía dentro de el. Toda la gente en el restaurante nos estaba observando y murmurando cosas a nuestras espaldas.

--No me levantes la voz, o acabarás peor que esa noche--

Dijo mientras me apuntaba con su dedo índice en forma de amenaza.

Al escuchar sus palabras esa terrible noche volvió a mi mente, el asco, repulsión, rabia y enojo que sentía no era normal, en cualquier comento lo podría matar si quisiera. Lo mire con una cara de repulsión e indiferencia y pase por su lado, yendo así hacia la salida del restaurante.

Llegue a mi departamento rompiendo en llanto, era mi primera relación que terminaba, me sentía terriblemente mal, claramente no lo extrañaría pero sentía un pequeño vacío en mi interior. Salí a el balcón a fumar un cigarrillo y relajarme un poco, al terminarlo me acosté en mi cama para tomar una pequeña siesta.

8:13 pm

Me levante de mi cama viendo la hora en un pequeño despertador que tenía en un mueble al lado de mi cama, no era muy tarde y no tenía nada de sueño. Me di una ducha rápida y al salir vi en mi teléfono que acababan de abrir un nuevo bar cerca de mi departamento, un poco de alcohol antes de una misión no era malo... O si? No lo creo. Me cambie de ropa a un lindo vestido azul marino bastante escotado y un poco corto, este hacia resaltar un poco mi tono de piel, el vestido era bastante casual pero al mismo tiempo me hacía ver muy extravagante, me puse unos tacones del mismo color de el vestido y una chaqueta de cuero negro. Me subí a mi auto y conduje hasta el bar.


Que les pareció el primer cap? Creo que estuvo bastante bien para ser mi primer fanfic que escribo. Gracias por leer 💛💛
En unos minutos publico el segundo capítulo

♡Más que una misión♡ (Leon Scott Kennedy x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora