"¿Qué carajo esta pasando?" ☆Capítulo doce☆

79 5 0
                                    

Vuelvo después de 6 meses ¿Cómo si nada? Como si nada, así que prepárense porque últimamente he tenido demasiadas ganas de escribir (si, también voy a hacer capítulos más largos porque wattpad mete 8178282 anuncios)

Por favor escuchen la canción y pónganle atención ¡Fíjate en la letra!

Hace 6 años... 27 de septiembre de 1998, 11:16 pm

Salía de la estación de tren, llevaba unas pequeñas maletas ya que al parecer estaría pocos días en la ciudad de Raccon city.

El olor a ciudad no era algo que me gustara mucho, me parecía que era difícil de respirar junto a unas brisas espesas de aire Que acompañaban las calles de la ciudad. Suspire y seguí caminando hasta un hotel, este era un poco lujoso pero no demasiado ya que no estaría allí por mucho tiempo.

Era mi segunda misión trabajando para el gobierno, me habían enviado ahí sin ninguna especificacion solo me dijeron que tendría que llegar y esperar órdenes. Al poco tiempo llegue a mi destino, hice el registro y me dirigí a mi habitación. Al entrar fui directo hacia la cama, dejé mis llaves y las maletas en un buro al lado de esta seguido me tumbe en la cama.

Así que a esperar...– Dije mientras cerraba los ojos y lentamente me quedaba plácidamente dormida.

Mi noche transcurrió normal hasta el día siguiente que desperté con dolor de cabeza y por alguna razón un pequeño derrame en el ojo, parecía que alguna pequeña vena se había reventado, no me sorprendía la verdad ya que normalmente forzaba mucho la vista y cargaba con mucho estrés esos últimos días.

28 de septiembre de 1998, 8:42 am

Me levante de la cama, tome un pequeño kit de primeros auxilios que llevaba en una maleta y fui directo hacia el lavabo del baño. Limpie con cuidado el área externa de mi ojo seguido de esto puse un parche de algodón dejándome parecer como si hubiera perdido este, me miré detenidamente en el espejo para después poner ambas manos a los costados del lavabo y encogerme en hombros.

Vaya forma de empezar el día, ugh– Me quejé y me quede unos momentos mirando el grifo del lavabo analizando mi vida y cosas existenciales, era una pequeña rutina de cuando seguía medio dormida y aún no me cargaba muy bien el cerebro.

Después de el pequeño viaje astral que tuve me di una ducha cuidando que no se mojara el parche, cuando termine salí en toalla directo a mis maletas a buscar algo de ropa.

Me puse el uniforme nuevo que me dio mi jefe diciendo que lo necesitaría para esa misión, era una blusa de manga larga, cuello y comprimida de cuero, era muy ajustada pero cómoda ya que estaba hecha a la medida, de pantalones eran unos un poco holgados pero con muchas bolsas estilo militar y por último unas botas gigantes también estilo militar, sin mencionar las múltiples correas para llevar armas a parte del conjunto.

La ropa era cómoda, parecida a la que me ponía para entrenar en mis tiempos de estudiante.
Al terminar de vestirme me peine con una coleta alta muy prolija y ajustada, sin dejar escapar ningún cabello rebelde en mi frente, realmente no me gustaba peinarme así pero tenía que hacerlo ya que era parte del código de vestimenta en mi trabajo. Sentía que la coleta me jalaba el cerebro hacia atrás de lo apretada que estaba.

Coleta de mierda...– Maldecía por lo bajo dirigiéndome a la cafetera que había en la habitación.

Prepare la maquina y mientras esperaba sacaba todo de mis maletas acomodando los conjuntos y cosas que me pondría los días que me alojara en esa ciudad. Entre tantas cosas que sacaba salieron mis cigarrillos, no evite la tentación y prendí uno.
Me dirigí a la ventana y la abrí, me senté en el marco de esta para terminar de fumar mi cigarrillo hasta que quedara solo la colilla, me asegure de que estuviera apagada y la tire en el cesto de basura de la cocina.
Revise si ya estaba listo el café y efectivamente así era, tome una taza y vertí el contenido en esta. Ya con mi café listo me senté en la cama a esperar a que mi teléfono o el del hotel sonará por instrucciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Más que una misión♡ (Leon Scott Kennedy x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora