"Scott~" ☆Capítulo ocho pt. uno☆

366 27 4
                                    

Sentí como un susurro invadía mi oído, era Leon. Parecía que todos estaban dormidos, había sido un día largo así que supongo que estaban cansados. Leon tomó mi mano y empezó a juguetear con ella.

-¿Qué es lo que pasa?- Dije susurrando

-Necesitamos irnos, no confío en estas personas- Dijo igual en un tono bajo.

No le respondí así que solo asentí y me acerque a Ashley que e totalmente dormida, tape su boca y la desperté moviendola y poco, le susurre que tendríamos que irnos y ella miró a Leon buscando en su mirada si era verdad, Leon asintió y en silencio salimos del lugar.

-¿Por qué nos vamos?- Preguntó Ashley

-No podemos confiar en esas personas, nuestro objetivo ahora es sacarte de aquí con vida- Dijo serio

-Pero...- Dijo Ashley intentando cuestionar a Leon pero no funcionó

Nos mantuvimos en silencio todo el camino hasta salir del túnel, y llegamos hasta una pequeña aldea, todo iba bien hasta que de la nada Leon se estremecío y unas venas de tonos oscuros se marcaban por su cuerpo, Ashley grito fuertemente horrorizada. Tomé a Ashley por detrás y tape su boca, Leon seguía retorciéndose y gimiendo bajo por su estado. Los pueblerinos salieron de sus casas y yo solte a Ashley para poder ayudar a Leon a pararse, la plaga se acercaba y el primer reflejo de Ashley fue correr hacia el bosque, tenía en mi hombro a Leon así que no pude detener a Ashley.

-Esta idiota...- Dije por lo bajo.

La plaga estaba cada vez más cerca así que como pude cargue a Leon hasta una cabaña a lo lejos de la aldea, mate a dos pueblerinos que estaban dentro y asegure la cabaña. Paso el rato y Leon seguía inconsciente, exploré la cabaña y ojee un poco su contenido, todo iba bien hasta que escuché un estruendo desde la habitación donde estaba Leon, corrí hasta esta y vi a un hombre gigante con un sombrero igual de grande tomar a Leon por el cuello ahorcandolo, dispare a este sin éxito y el tipo gigante tiró a Leon encima de mi empujándonos a ambos hasta una pared, yo estaba apunto de caer inconsciente pero vi una sombra femenina  roja dipararle en la cabeza al tipo desde la ventana, después caí inconsciente.

Mi cabeza dolía y mi cuerpo también, sentí como alguien estaba tocando mi pierna y abrí los ojos con rapidez, era Leon estaba limpiando una herida que estaba en mi pierna derecha.

-Estoy bien... No pasa nada- Dije en voz baja pero lo suficiente como para que Leon me escuche.

Leon ignoro mis palabras y siguió limpiando la herida. Al terminar solo se paro y salió de la habitación. Observe la habitación, estaba totalmente destrozada. Seguí a Leon hasta la planta baja y vi que estaba limpiando su cuchillo con un trapo que estaba en la cocina de la cabaña, y me acerque a él.

-Gracias... por curar mi herida-

-No pasa nada, para eso estamos los compañeros... Igual si no la hubiera limpiado te pudiste haber desangrado- Dijo en un tono burlón

-Ja-Ja-Ja, si claro, "compañero"- Dije haciendo énfasis en la palabra compañero y torciendole los ojos

El volteo a verme con una cara de divertido y confusión.

-No soy tu compañero... Soy tu "colega... sexual"- Dijo con un largo silencio entre la palabra colega y sexual.

Lo voltee a ver ofendida y di un suspiro de ofenza

-Sexual... si claro, como solo hemos tenido sexo una vez, te masturbé y ya somos "colegas sexuales" Claro, como no estamos a la mitad de una misión-

-¿Por qué no te diviertes un poco? Digo, probablemente terminemos muertos en la misión ¿Por qué no divertirse antes de probablemente morir?-

Perdónenme por hacer el cap tan corto 😭 es que estoy muy ocupada, pero si puedo actualizar en unas horas lo haré. Cuídense mucho y...
Gracias por leer 💛

♡Más que una misión♡ (Leon Scott Kennedy x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora