"¿Ada?" ☆Capítulo Nueve, pt. uno☆

348 21 6
                                    

Al despertar me di cuenta de que estaba vestida... ¿Leon me había vestido? Era lo más probable. Al intentar levantarme sentí una terrible punzada en mi cadera.

- Agh...- Dije mientras masajeaba mi espalda baja

- ¿Ya despertaste? Pensé que estabas muerta... - Dijo Leon mientras entraba a la habitación con una pequeña barra energética.

- ¿La plaga no nos siguió? - Dije ignorando totalmente lo que Leon había dicho.

- Al parecer no, pero de igual forma tenemos que seguir avanzando -

- De acuerdo... - Dije mientras me levantaba con cuidado.

Busqué mi equipo y por suerte estaba en buenas condiciones. Recuperé fuerzas y volvimos a salir, caminamos por un buen tiempo en completo silencio, seguimos así hasta llegar a una casa muy extraña.
Entramos a la casa y nos dimos cuenta de que estaba muy deteriorada, escuchamos unos ruidos de pasos en la parte de arriba así que nos dirigimos hasta ahí, había una puerta con demasiados seguros y candados, lo raro de esta puerta es que estaba entreabierta, Leon me hizo una seña de que el iría primero así que yo asentí y lo seguí, cuando Leon cruzó la puerta escuché unos golpes, rápidamente entre yo también.
Vi como una chica que a simple vista parecía asiática, con cabello corto y negro, sus rasgos eran demasiado finos, también llevaba un vestido rojo lo cual era muy extraño.
Entré a la habitación y vi como Leon estaba luchando contra una chica con vestido rojo vino, casi al segundo que los vi iba a interferir en la pelea pero Leon se adelantó y puso su cuchillo en la garganta de la chica, para después separarse de ella.
Casi al instante supe que ellos dos se conocían... Era por la mirada de Leon, estaba perdido en ella totalmente, sus ojos tristes brillaban ante la presencia de la chica, en la pelea cada golpe de Leon era no vital así que no le haría daño... Parecía que la amaba.

- ¿Quién eres? - Quebré el fino silencio que había en la habitación

- Es una mercenaria... Su nombre es Ada - Dijo Leon antes de que la chica respondiera

- No te pregunté a ti - Dije en un tono de desagrado

- Ya no tengo nada que hacer aquí así que me retiro - Dijo Ada antes de irse por la puerta

Leon bajo junto a ella al primer piso mientras que yo me quede en la habitación, escuché como hablaban pero no podía distinguir que era lo que decían, después de unos minutos Leon subió con una cara de tristeza mezclada con molestia, preferí no decir nada al respecto y continúe investigando la habitación, más bien era un laboratorio, habían de todo tipo de cosas ahí dentro. Leon me dijo que nos fuéramos ya que no habían señales de que Ashley hubiera estado ahí.
Al salir de ahí Leon tenía una actitud melancólica mezclada con nostálgica, sus ojos parecían estar cristalinos pero en ningún momento lloró.

¿Quién era ella?...

Ese pensamiento no me dejó en unas cuantas horas...



Perdón por el capítulo tan corto,estoy escribiendo esto antes de ir a la escuela.

Muchas gracias por leer 💛

♡Más que una misión♡ (Leon Scott Kennedy x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora