"🤨" ☆Capítulo cuatro☆

449 37 11
                                    

Ufff que canción más mamastrofica, la amo.
Bueno ehh una pequeña aclaración, ashley va a tener un interés romántico, este será un romance lgbt+ ¿Por qué? Porque quiero y ya, no hay más explicación, a parte el fic va a tener su propio lore lo que significa que no será fiel a él re4 y también contiene mucho explicit content, y ya eso es todo, les amo 💛

Al escuchar los gritos de el policía corrimos hasta el auto, al llegar vimos y rastro de sangre que continuaba hasta el bosque, sin decir nada Leon y yo seguimos el rastro, queríamos hacer el menor ruido. El rastro de sangre se terminó en la entrada de una pequeña cabaña, Leon me susurro que entraría el primero y la aseguraría, y que yo me quedara afuera vigilando. Escuche unos golpes provenientes de adentro, luego un largo silencio y después un golpe sordo. Entre a la casa un poco preocupada, vi como toda la entrada estaba destrozada, vi como unas gotas de sangre iban hasta un pequeño sótano, bajé los escalones, no había ni una luz prendida hasta que una luz repentinamente se perdió, no me dio tiempo de reaccionar y un fuerte golpe estrello contra mi cabeza dejándome inconsciente.

Unas horas después...

Mis muñecas ardían, y picaban un poco, no podía moverme. Levante mi cabeza un poco adolorida y vi que estábamos en una especie de carreta, amarrados Leon y yo, no teníamos bozal así que podíamos hablar.

--¿Qué pasó?...--

--Pues Santa nos trajo regalos... Nos atraparon, Lagartija-- Dijo en un tono claramente sarcástico.

No le tome importancia a que me dijera Lagartija, era muy infantil pelear por esas cosas en estas situaciones.

--Ya se que nos atraparon, genio pero ¿Cómo? Esa es mi pregunta--

--Bueno, había muchos allí abajo me lograron atrapar ya que me pegaron en la cabeza, pude dar un poco de pelea pero estaba muy aturdido, pero ¿cómo es posible que no hayas aguantado un golpe con el puño en la cabeza? Osea, a mi me pegaron con una piedra ¿No que eras una soldado de élite?--

--Primero que nada, gracias por explicarme, segundo que nada, cada quien tiene sus debilidades, la mía es esa... Con un golpe me pueden dormir, soy buena en todo lo demás pero soy muy débil ante los golpes en la cabeza ya que casi nunca me han golpeado ahí--

Era un poco doloroso recordar la razón por la cual podía resistir muchos golpes en el cuerpo, tal vez hasta golpes inhumanos, pero ¿un golpe en la cabeza? No podía, nunca me han pegado ahí, ni siquiera en los entrenamientos.

-- Mmh, pues cuida más tu cabeza, no vaya a ser que te de un derrame o algo parecido--

No vi necesario responder a su comentario. Un golpe seco de la carroza hizo que saliera de mis pensamientos repentinamente, parecía que ya habíamos llegado a nuestro destino, era una especie de... ¿Iglesia?
Un tipo se acercó a nosotros y nos dirigió hasta un sótano ahí nos encadenó, al terminar se fue, rápido me voltee hacia Leon y le dije mi plan.

--Necesito que si alguien viene y se acerca a mi te tires al piso haciendo peso muerto y tires de la cadena, necesito estar lo suficientemente arriba como para poder poner mis piernas en su cuello ¿Ok?-- Ordenaste en un tono serio.

♡Más que una misión♡ (Leon Scott Kennedy x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora