"Elizabeth... Mi nombre es Elizabeth" ☆Capitulo cinco pt. dos☆

334 34 5
                                    

El moreno no dejaba de apuntarme, y la pelinegra seguía susurrando cosas al oído a este.

-- Bitch, deja de decirle cosas al oído al tipo y dimelas en voz alta-- Dije algo estresada por su comportamiento.

Leon y el moreno solo observaban la situación. La pelinegra le dijo algo al último a el moreno y se alejo de su espalda, poniéndose del lado izquierdo de el.

--Elizabeth... Mi nombre es Elizabeth, no Bitch-- Dijo con la voz en alto, como si estuviera retandome.

La chica era bastante alta para mí vista, era casi del mismo tamaño que Leon si no que el mismo, tenía el cabello poco más abajo de los hombros y un color totalmente negro y un poco ondulado, su cara era bastante fina pero tenia muchos pricings lo cual le daba un aura un poco más ruda.
Yo estaba apunto de responderte cuando Leon me tomo del hombro y me hizo hacia atrás y con sus labios me dijo "tranquilízate" lo cual me hizo enojar más, pero no era el momento para pelear, Leon ahora tomo el frente de la conversación.

--¿Qué es lo que quieren en este lugar? Nosotros estamos aquí para rescatar a esta chica-- Dijo señalando a Ashley

El moreno no contesto y siguió apuntado pero sin tantos nervios como hace unos segundos. Leon bajo su pistola y la puso en su cinturón de nuevo. El moreno hizo lo mismo y se acercó a Leon estirando su mano.

--Mi nombre es Luis, ¿Y eres?...-- Dijo en un tono más amigable

-- Yo soy Leon, ella es Luee y ella Ashley-- Dijo mientras nos apuntaba a cada una.

No me importó de lo que hablaran, sinceramente era indiferente al respecto. Ashley seguía pegada a Leon como siempre, y Leon y Luis estaban hablando, yo por otro lado estaba ojeando un poco la "habitación" parecía como una habitación decorada por adolescentes, tenía un poco de luces de navidad y un gran estante con cosas, una pequeña casa de campaña, parecía como una guarida improvisada pero también tenía pinta de que ya tenía algún tiempo. Ojeando la habitación compartía miradas con Elizabeth de vez en cuando, que no dejaba de seguirme con la vista, algo que me irritaba bastante. Observe como Elizabeth empezaba un pequeño fuego a la mitad de la sala, hacia un poco de frío pero nada fuera de lo normal, Luis se percato que Elizabeth estaba haciendo eso y nos invito a sentarnos cerca antes de volver a salir.

Nos sentamos en este orden Elizabeth, Luis, Leon, yo y Ashley.
Yo estaba realmente muy cansada y me recargue en el hombro de Leon para apoyarme, pero en forma de amigos totalmente, sentí como Ashley me daba una mala cara y miraba para otro lado. Leon y Luis estaban conversando mientras Elizabeth y Ashley también hablaban, noté como Elizabeth se acercaba mucho a Ashley y le hablaba de forma coqueta, la verdad no era algo que me interesará solo que me importaba que no matará a Ashley mientras duerma, aún que lo más probable es que no durmieramos ahí. Poco a poco cerré mis ojos y dormí cómodamente en el hombro de Leon.

Quise hacer más largo este cap que el anterior pero no pude, pq ya tengo sueño 😭😭
Este capítulo es para una personita que me hablo por Tiktok y es super linda, también para su amiga jaja, de no ser por ustedes no subía este cap hoy.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y APOYAR ESTE FIC 💛💛

♡Más que una misión♡ (Leon Scott Kennedy x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora