━━━━━━━━━━━━━━━
[] ⌗ LES PIDO PORFAVOR, QUE
𝗩𝗢𝗧𝗘𝗡 𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡 ; NO A LOS
LECTORES FANTASMAS . . . ! 🍂❛ Capitulo 01. Welcome back ❜
HOPE MONROE
Es irónico pensar que existe la palabra "Esperanza" en mi nombre, cuando no hay ni una gota de ella vagando por mi cuerpo. Un cuerpo débil y dañado que lleva muchos días sin consumir ningún alimento y está lleno de heridas externas e internas.
Externas porque recientemente estuve involucrada en un incendio que derritió el treinta por ciento de la piel de mi pierna derech.
E internas porque nadie más que yo puede ver el corazón triste y herido que habita en mi pecho, un agujero se abrió en él día en el que Miguel Monroe murio, mi alma gemela.
Ese día hacía frío, el clima estaba nublado y ventoso. No había pájaros en el cielo y los monstruos de nuestro nuevo mundo estaban en silencio. El ambiente era sombrío, era como si la ciudad lo supiera y estuviera de un luto prematuro.
Mi hermano desapareció como una gota de lluvia en la corriente de un rio, y yo no salte para ahogarme con él, simplemente me quede allí, quieta, viendo cómo la vida lo abandonaba.
El sonido de su cuerpo destrozándose en el suelo mientras se arrojaba desde ese edificio para salvarme todavía me invade en mis pesadillas.
Y la esperanza dentro mío se desvaneció ese día, aunque por alguna razón la gente todavía insiste en llamarme Hope Monroe.
⸺ ¡Hope! ⸺ Escuché gritar a Enid Dickinson y le di una sonrisa, como diciendo "Te estoy escuchando" ⸺ ¡Vamos, te he estado llamando hace horas!
Me enojo de hombros, lo que la hace respirar profundamente para contener su impaciencia.
La conocí en un día muy inquietante.
Tenía solo trece años y le salvó la vida a una niña de doce años, mi vida. Ella ha sido mi fiel amiga y hermana desde entonces, y nunca se lo dije por miedo a que me abandonará, pero creo que fue una elección terrible de su parte decidir no darme por muerta.
⸺ ¿Estabas pensando otra vez en el accidente? ⸺ me pregunta Enid bajando la voz para sonar cautelosa.
⸺ No digas nada sobre el accidente ⸺ respondí, ansiosa de que ella cambie el rumbo de la conversación antes de que me mate lentamente hablar del tema.
⸺ Lo siento ⸺ dice con los ojos llenos de compasión y lástima ⸺ Sólo quiero que sepas que no fue tu culpa.
Excepto que lo fue.
ESTÁS LEYENDO
↳ 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒 ━━ carl grimes
Fanfic❛ ҂ 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒 . . . ! ▬▬ the walking dead fanfiction ! 🔮 ❛ . . . Todo lo que hago es por y para él, Carl Grimes está en mi mente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en visiones o no...