Un año habia pasado desde entonces tanto Aqua como Ruby han crecido a tal punto de hablar y caminar por parte de Arthur y Ai estos eran mas cercanos acomparacion que hace un año, Arthur les habia agarrado cariño a los tres y ahora los consideraba una familia "su familia".
—¡Mamá,Papá! ¡quiero mimitos!—Ruby dijo mientras llegaba con sus padres.
—Bien, bien—Ai procedió a darle palmaditas en la cabeza.
—Si que eres una consentida Ruby—Arthur dijo acariciando tambien la cabeza de su hija.
—Ahhh, siento que llego al nirvana—Ruby dijo.
—¿"Siento que he llegado al nirvana"? ¿de donde aprendiste algo tan complejo?—Ai dijo viendo a Ruby.
—Eh... Pues—Ruby decia nerviosamente.
—Oh no, ¿se habrán dado cuenta de que algo no va bien? —Aqua decia mentalmente desde la puerta.
—Ese es un nuevo nivel de inteligencia—Ai dijo viendo a Ruby.
—Seguro—Arthur dijo restándole importancia-.
—Estamos viviendo una vida tranquila sin que mamá y papá sospechen, mama a tenido trabajos de modelaje hasta asistente de radio y el trabajo de hoy es un drama—Aqua decia en sus pensamientos.
-Tiempo Después-
Dentro de un vehículo la familia Hoshino y Miyako ivan hacia donde se estaba llevando acabo la filmación del drama, Arthur iva tranquilo llevando a Aqua en sus pies mientras Ai lo hacia con Ruby, al menos él auto no iva a gran velocidad era lo que Arthur pensaba al tener un déjà vu de la ultima vez que se subio a un auto.
—¡La primera vez de mamá actuando en un drama, que emocion!—Ruby dijo.
—Aunque solo estoy interpretando un pequeño papel—Ai dijo.
—Escuchen bien los dos, los traje porque me suplicaron que lo aga, pero ni siquiera piensen en llamar a Ai "mamá" cuando estemos en él set, no olviden que ustedes están fingiendo ser mis hijos—Miyako dijo viendo por él retrovisor.
—En cuanto llamar a Arthur "papá" pueden hacerlo, ya que no dudaran en saber que el es su padre—Miyako volvio a decir.
—Okay mamá, dame una palmadita en la cabeza—Aqua dijo con sarcasmo.
—Oh, hazme eso tambien por favor mamá—Ai dijo con una sonrisa siguiendo el juego.
—¡Mamá dame algo de dinero!—Ruby dijo con sarcasmo.
—Uh... Vamos tu tambien di algo—Miyako dijo viendo a Arthur.
—Cariño, por accidente destrui el auto del vecino con mi espada mientras estaba practicando, ahora debemos pagar la multa—Arthur dijo haciendo reir a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Oshi no Ko
RandomLa Cuarta Guerra del Santo Grial ha concluido, Saber o mejor conocido como el Rey de los Caballeros ahora posee un cuerpo gracias al fango del Grial, que le deparara él futuro al conocer a cierta idol