Capitulo 5

2.2K 196 30
                                    

—........—Silencio total era lo que había en la residencia Hoshino, Aqua, Ruby y Miyako veían a Arthur que los estaba viendo fijamente.

—¿Que es lo que acabo de ver?—Arthur dijo viendo a Miyako refiriéndose a lo ultimo visto por el.

—Eeh... bueno... estábamos jugando... ¡si eso!—Miyako se fue cantando una melodía para distraer a Arthur.

Arthur solo levanto una ceja y regreso su vista a los gemelos que se tensaron.

—¿Entonces ustedes hablan?—Arthur pregunto viendolos.

—Babu, babu—Ambos gemelos dijieron esperando que su padre crea que son simples bebes.

—......Si... Tal vez me lo imagine....—Arthur dijo para regresar a la cocina y desempacar las compras ignorando lo sucedido despues de todo bebes hablar era lo mas normal posible para el en su vida.

—¿Fue lo suficientemente bueno? ¿Papa se lo creyó?—Ruby dijo en susurro a su hermano.

—Bueno ivamos a tener problemas para encargarnos nosotros mismos, al menos papá no se dio cuenta o eso quiero pensar—Aqua le respondio a Ruby.

—¡Mira el lado positivo hermanito, ahora podemos ir afuera ¡YEI!—Ruby dijo alzando sus manitas.

Arthur regreso ya habiendo desempacado todo, Fou que estaba en su cabeza bajo para pasear por la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arthur regreso ya habiendo desempacado todo, Fou que estaba en su cabeza bajo para pasear por la casa.

—Vamos a esperar a su madre—Arthur dijo.

—Babuu—Ambos gemelos dijieron estando de acuerdo con su padre.

-Tiempo Después-

—Mi sueldo este mes apenas llega a los 200 mil yenes—Ai dijo viendo un cheque mientras Arthur estaba centado por un lado sostenido a Aqua y Ruby estando aun un lado de Ai.

—Ugh, la paga de nuestra compañia es muy poca... ¡vamos nos posicionamos en tercer lugar en Oricon!, ¿no están tomando ganancias de mas?—Ai dijo.

—Nosotros no somos como esas grandes compañías que pueden hacer toda la producción y publicidad, solo somos una pequeña, ya debes saber que no obtenemos mucho de esto—Miyako dijo mientras estaba en la computadora.

—Me di cuenta de que todo este mundo se trata de dinero—Ai dijo.

—Ah, eso no es algo bueno de lo que darse cuenta—Miyako dijo.

—Ser una idol es divertido, y si fuera por mi esto seguiría estando bien, pero quiero que estos niños vayan a una buena escuela, hagan actividades extracurriculares y darles tantas oportunidades y para eso necesito vender mas y hacer mucho dinero—Ai dijo cargando a Ruby.

—Que tal si empiezas ahorrando dinero y dejas de comer helados costosos—Arthur dijo comiéndose el helado de Ai.

—Oh, esto esta bueno—Arthur volvio a decir.

Fate/Oshi no KoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora