—Este sake seguro que te golpea—Ichigo dijo teniendo por un lado a Aqua.
—Aquí tengo una bebida para celebrar nuestro nuevo hogar ¡a beber!—Ichigo dijo.
Tanto Arthur como Ruby eran expectantes con una gota de sudor pero rieron al ver la situacion de Aqua bajo un borracho Ichigo.
—Vaya, ¡y es un sake de primera!—Ai dijo.
—No, tu no puedes beber todabia—Miyako exclamo.
—Ai cumple 20 la proxima semana, por favor espera un poco mas—Miyako dijo.
—Oh, cierto, cierto, ¡los espectadores del drama de Ai están rompiendo los tops! ¡tenemos tambien un monton de ofertas de trabajo para B-Komachi—Ichigo dijo.
—Y, por si fuera poco, ¡estaremos en el domo de Tokio la proxima semana—Ichigo pronuncio con una sonrisa.
—Parece que él presidente esta de buen humor—Ai dijo.
—Ya ves, siempre a soñado con llevar a una de sus idols al domo de Tokio y no solo es el presidente, es un sueño de todo nuestro personal tambien—Miyako dijo.
—¿Es él domo realmente tan asombroso?—Ai pregunto.
—Es un momento importante, así que tengo cuidado con los escándalos—Ichigo dijo.
—Ya lo se—Ai dijo mintiendo.
-Tiempo Despues-
6 dias habian pasado y el día de hoy Ai cumplia 20 años, Arthur se encontraba colocando el pastel en una charola y el desayuno en otra.
—Aqua, Ruby—Arthur llamo a sus hijos.
—Ya vamos—Ambos dijieron y rápidamente llegaron con sus regalos.
—¿Estan listos?—Arthur pregunto recibiendo un asentimiento.
Los tres entraron a la habitación viendo que Ai seguia dormida Arthur sonrio al ver esto.
—Aqua, Ruby despierten a su madre—Arthur dijo.
Tanto Aqua como Ruby saltaron hacia Ai despertandola haciéndole cosquillas.
—¿E-eh?—Ai desperto viendo sorprendida a Arthur que traia el desayuno y un pastel.
—¡Feliz cumpleaños mamá/Ai—Los tres dijieron viendo a Ai.
Ai estaba sorprendida, pero esbozo una sonrisa por el gesto de su familia, Arthur, Aqua y Ruby le cantaron feliz cumpleaños, despues cada uno le entrego su regalo, cuando Arthur puso el pastel Ruby undio la cara de su hermano en el pastel bajo la risa divertida de Ruby, cuando Ai termino su desayuno Arthur le colo una gorra y unos lentes debido a que ivan a salir a divertirse los cuatro y asi el día paso siendo pura diversión para la familia listos para el siguiente día que era el concierto de Ai en el domo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Oshi no Ko
RandomLa Cuarta Guerra del Santo Grial ha concluido, Saber o mejor conocido como el Rey de los Caballeros ahora posee un cuerpo gracias al fango del Grial, que le deparara él futuro al conocer a cierta idol