Capitulo 3

2.3K 197 50
                                    

Cuando desperte estaba en él cielo, ¡este soy yo ahora!—Gorou se dijo mentalmente viendo su nueva apariencia, un bebe de cabello rubio y ojos azules con una estrella en su ojo derecho.

—¿Quien es un buen chico Aquamarine?—Ai dijo mientras sostenía al bebe.

De cualquier modo me pusieron un nombre ridiculo, me llevo tiempo aceptar finalmente esta nueva realidad, aunque no soy un gran doctor sigo siendo uno, pero ahora, solo quiero vivir esta vida de bebe al maximo—Se dijo mentalmente.

—¡Waaaaah, waaaaah!—Un llanto se escucho desde una cuna.

—Si, si estoy aqui—Ai dejo a Aqua en él sofá para cargar a la bebe.

Oh, claro hay otra persona en esta familia, Ruby Hoshino, es mi hermana gemela—Aqua dijo mentalmente.

—Su nombre suena menos ridículo que él mio, quiero que ella me cambie él nombre incluso si ya es muy tarde—Aqua dijo en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre suena menos ridículo que él mio, quiero que ella me cambie él nombre incluso si ya es muy tarde—Aqua dijo en sus pensamientos.

—¡Waaaaah!—El llanto de Ruby llamo la atención de Ai.

—¿Que pasa Aqua?—Ai dijo.

—Esa es Ruby—Arthur dijo con una gota de sudor en su mejilla.

—¿Estas segura de que eres su madre?—Ichigo pregunto.

—No puedo evitarlo soy mala recordando los nombres y las caras de las personas—Ai menciono.

—¿No es horrible bebes? a los hombres japoneses les gusta estereotipar a las madres—Ai dijo mientras sostenía a Aqua y Ruby.

—¡Deja de hablar como extranjera cuando nisiquiera tienes pasaporte!¡en primer lugar, tu eres quien no permite que tus espectáculos salgan de este pais!—Ichigo exclamo.

—Pero puedo memorizar los nombres de la gente cuando creo que tienen talento, presidente Satou—Ai dijo.

—Cerca, mi nombre es Saitou, idol de mierda—Ichigo respondio.

—De todos modos, a partir de hoy la idol Ai hara su regreso, discutamos lo que vamos a hacer de ahora en adelante—Ichigo dijo apuntando una pizarra.

—Tu primera aparición sera en él concierto de esta noche, sera en vivo puedes hacerlo ¿verdad?—Ichigo dijo.

—Por su puesto—Ai respondio.

—Mientras Ai este trabajando mi esposa y Arthur estaran cuidando a los niños—Ichigo dijo.

—Vaya...—Miyako soltera un suspiro.

—No tengo problema con eso—Arthur dijo cargando a Ruby.

—Tu esposa es muy joven, ya sabes los otros miembros tambien odian tu favoritismo hacia las chicas mas jovenes—Ai menciono.

—No estaba al tanto, tendre cuidado—Ichigo respondio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fate/Oshi no KoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora