strawberries ── capitulo dos

3.4K 325 429
                                    

strawberries

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

strawberries

capitulo dos

La cafetería estaba siendo todo un éxito y con el pasar de los días la intensidad de la clientela se redujo, aunque no la cantidad. Simplemente todo parecía estar más tranquilo, todo el alboroto por la reinauguración había cesado.

Todas las mesas estaban atentidas y disfrutando de sus comidas y bebidas, por lo que mara se pudo unir al menos un rato a la barra donde se encontraban sus amigas. Lana y Bella bebían malteadas mientras carcajeaban con las locas aventuras que la primera contaba.

──¡Amiga, amiga, amiga! no sabes lo que acaba de hacer Bella, ¡se cogió a su profesor!── exclamó entre risas lana al verla llegar. ──encima es amigo de mi toru~

──¡Oh, por favor, Lana!── se quejó la susodicha──. Ni siquiera es mi profesor de verdad, es un profesor particular.

Bella golpeó su frente contra la barra, sintiendo sus mejillas arder. Sus dos amigas rieron sutilmente y Mara aprovechó para robarle un sorbo a la bebida de la rubia.

──Sabía que tenías fetiches, Bella, pero no sabía que de ese tipo──Rió Mara, avergonzando más a su mejor amiga──. Y dile a tu pequeño toru que va a morir de diabetes por tantos dulces, ¡me pidió todos los disponibles en la tienda!

──Es un bebé dulcero, ¿qué voy a hacer?

──¿Cómo estás, mar? cuéntanos de tu vida amorosa, hace mucho no nos ponemos al día, mujer──. Habló Bella.

──Como si yo tuviera vida amorosa, Bel. ── bufó, soltando un suspiro mientras recargaba su rostro en su mano──. Ninguno es el indicado, ¡todos son unos idiotas! ¿Olvidaron lo que ocurrió Naoya?

Al terminar de decir aquello, recordó lo sucedido hace tan solo unos días con Choso, ¿debía contárselos? no creía que fuera algo relevante, pero si era relevante el hecho de que no podía sacarselo de la mente. Habían pasado un par de días y a veces esperaba encontrarselo justo en el momento de cerrar, pero no lo admitiría.

──¿La rata mal teñida? ── preguntó Bella una vez que el color en su mejillas cesó. ──¿Al que tu amigo le dió una verdadera paliza?

Mara asintió, haciendo un mohín con los labios brillosos a causa del gloss.

──¡Oh, recuerdo eso! ¿era Toji, verdad? ── inquirió lana. ──Toru me contó, ¡casi lo asesina! si no fuera por él y por Geto, Toji estaría en prisión.

──¡Ahg! no me lo recuerdes, Toji es un idiota impulsivo. ── protestó Mara. ──Soy como su hermanita menor, pero a veces se pasa de la raya.

──Saliste con su primo, Mar, ¡obviamente se va a cabrear!

──¡Y yo que sabía que eran primos, bella!

a lonely night˛ choso kamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora