... cap 3 ...

3K 211 34
                                    

Pov' narrador

Anteriormente adamas se había encontrado con el pequeño Ares, y ahora los dos estaban en la habitación de adamas quien no quería ir donde Zeus, porque hace tiempo que no se ven y él queria quedarse lejos de sus hermanos y más de Poseidón.

En los años en que Adamas no estaba, las cosas no iban muy bien sin su presencia....

Zeus se quedó irritado y frustado sin la presencia de adamas que acabo causando vários problemas en la grecia.

Poseidón... El se quedó frustrado? No. Estaba "normal" si apenas "normal" pero cada cosa le comenzó a irritar y mataba sin compasión...

Hades se quedó muy irritado con sus hermanos y con Adamas estaba preocupado el había desaparecido después de su última charla.. pero también estaba irritado con el..
.
.
.

Mientras adamas estaba tranquilo, haciendo su deber en su otro castillo que sus hermanos no conocían y agradeciendo-se no haberlos dicho sobre eso...

Como el tenía otro castillo? Bueno cuando Adamas era pequeño su padre Cronos le había dado un castillo solo para el pero le dijo que no debía decirles para sus hermanos nada del castillo y solo el podría saber. Eso fue el último regalo de Cronos.

Bueno volvamos con Adamas~

Adamas: ( joder estoy totalmente jodido con este Niño que hago? Y si lo dejo un poco cerca del palacio de Zeus para que se vaya..?)

Miro al Niño que aún estaba durmiendo, pero para empeorar la situación de Adamas el pequeño no paraba de decir su nombre.

Adamas: Ugh ahora todo se fue al carajo...

Ares abrió poco a poco sus ojos, viendo a su tío Adamas que estaba cubriendo su rostro de frustrado que estaba, el pequeño se levantó y lo abrazo eso dejo a adamas soprendido y miro a Ares quien solo lo abrazaba con una sonrisa.

Adamas: *suspira* Niño, tienes que irte donde tu padre y quiero que olvides que me vistes entendido? – miro a Ares quien desvío su rostro negándose al pedido de Adamas.

Ares: No quiero... Porque te alejas de la familia tío Adamas, porque te fuiste...?

Adamas: tengo mis motivos niño. –dijo serio y Ares lo abrazo más fuerte, no quería separarse de su tío, él era tan bueno con el diferente de sus otros tíos.

Ares: porfavor vuelve! Quiero que me enseñes sobre la guerra, quiero pasar tiempo con usted! Así que vamos juntos donde mi papá! Porfavor!

Adamas: .... (Que hago... Si no voy este niño va a decir a mi estúpido hermano donde estoy... Y si voy todo se va a la mierda!! )

Pero... No tengo otra opción no? Sabía que llegaría este día ... No puedo esconderme para siempre.. así que no tengo opción....

Adamas: *suspiro frustrado* está bien.. vámonos.. – vio como el pequeño daba saltitos de felicidad, ha.. eso le recordaba a el cuando era pequeño, sacudió su cabeza no queria recordar esos momentos.

Se levantó con el pequeño Ares en su brazo sabía que hoy sería donde todo se fue al carajo...

§En el palacio Olimpo✓§

En el palacio se encontraba Zeus con su esposa Hera que reclamaba donde estaba Ares que había desaparecido hace unas horas porque ahora el pequeño tenía que entrenar con su padre, eso estaba dejando a Zeus irritado con su esposa que no paraba de hablar, el ya tenía otras cosas que resolver y ahora su hijo había desaparecido de la nada, ni Hermes vio su hermano mayor, todo esto lo estaba frustando.

𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚.. 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora