... cap 11 ...

3.1K 221 68
                                    

Pov' narrador

Ya había comenzado el Ragnarok y en la primera ronda la humanidad perdió, en ese momento Adamas iba donde la valquria que andaba sola porque había dejado a geir llorando solita, brunilda lo vio y se detuvo haciendo una reverencia al dios que estaba a su frente.

- ¿Señor Adamas-sama que es lo que desea? - pergunto curiosa del dios ya que estaba a su frente, ¿que iba querer de una valquiria? - .... Señor adamas?

- .. necesito hablar contigo a solas - lo mira seriamente y brunilda solo obedeció sabia que no podía rechazar.

Los dos se fueron donde nadie los viera, brunilda estaba un poco nerviosa pero se mantuvo con su típica expresión, Adamas solo suspiro, sabía que sus hermanos no les iba agradar pero era necesario hacerlo.

- ... Voy a luchar por la... Humanidad - al terminar de decir dejo la valquria sorprendida y en shock, ella esperaba eso de buda pero de ¿Adamas? Sabía que era un dios cruel y violento que no tenía ni un poco de compasión.

- ¿cual es su motivo de luchar por la humanidad señor Adamas? - ella miro serio a adamas y con curiosidad.

- fue una promesa que hice para alguien especial para mí. Ahora me voy, me llamas cuando sea mi turno. - al terminar de decir dejo la valquria más curiosa, pero no iba decir más nada vio como el dios la miro así "si haces más una pergunta te mato". Ella solo asintió y los dos se fueron por caminos distintos.

Pero eso dejo brunilda más feliz que nunca ahora había dos dioses que iba luchar por la humanidad, ya quería ver las expresiones de los dioses y más de Zeus, sabía que ese viejo era un juguetón, travieso y pervertido, pero al ver su hermano ser un traidor, ¿Cual iba ser su expresión? Eso hizo la valquria reír un poco, ahora tendría que escoger al siguiente humano y vio que su hermana estaba ahí sentada apoyada en la pared, brunilda solo suspiro, amaba a su hermana pero tenía que entender que siempre hay sacrificios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

///Antes que Ragnarok empezará///

- ¿¡QUE DIJESTE!? - Grito la diosa a adamas y el solo dijo que no gritara.

- dije que iba luchar por la humanidad... - miro a su hermana serio, ella lo miro triste

- sabes si haces eso te van a tirar del Olimpo y tú título de dios que eres - no pudo terminar al recibir un abrazo de adamas - h-hermano no quiero que vayas se que lo amas pero es demasiado no soportaría no verte m-mas..

- ¿sabes que no soy debil no? - hestia miro con lágrimas al dios que lo dejo malo, Adamas no le gustaba que su hermana llorara por el. - ¡prometo ganar confia en mi hermana! - dijo determinado - y sabes que no importa si me hacen eso, ya tengo conciencia de lo que estoy haciendo - dijo divertido, eso hizo a hestia reír.

- no tengo como detenerte no? - adamas solo negó - bueno... sabes que hacer eso dejara a nuestros hermanos muy irritados no? - Adamas asintió serio - y más a Hades

- lo se... Pero lo estoy haciendo por el y por mi - dijo sonriendo y hestia quedó sorprendida es la primera vez que Adamas le sonríe con mucha sinceridad eso hizo ella sonreír también.

- bueno cuando sea tu turno avísame hermanito~ - dijo sonriendo y el solo asintió
.
.
.
.
.
.
.
.
.

// ahora en Ragnarok//

Adamas se encontraba viendo la pelea de su hermano y adan, pero el quería que Adán ganará para también no quería que su hermano idiota perdiera, solo estaba sentado en una sala donde podía observar todo, estaba mirando atentamente a la pelea.

𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚.. 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora