... cap 7...

3K 204 64
                                    

Pov' narrador

Después que Adamas llevará los dos niños, el solo los cuido al principio, el dios le agradaba a Thor por ser un niño muy quieto y tranquilo con su mirada seria de siempre pero debía admitirlo realmente es tierno de pequeño y también Loki pero es un niño muy travieso eso irritaba a adamas por no quedarse quieto por un momento, se parecía Zeus. Pero por lo menos lo escuchaba un poco.

-bueno, hoy van a venir los hijos de mis hermanos creo que ustedes ya lo conocen no?-

Thor solo asintio y Loki dijo que si.

Adamas solo espera que hoy fuera un día tranquilo.

Los niños ya habían llegado felizes pero sus sonrisas se borraron al ver los dos niños nórdicos que estaba detrás de adamas y agarrando las dos manos del dios, eso dejo a los niños griegos celosos.

-¿¡porque ellos están aquí y más Loki!? - grito Ares irritado, él no podía aceptar a esos niños nórdicos.

- hmm... Tío Adamas porque ellos están aquí..? -dijo sombrío Hermes mirando a los nórdicos quien nisiquiera lo temieron.

- Ugh.. solo estoy haciendo un pequeño favor al padre de estos niños nada más así que nada de reclamaciones mocosos. - dijo serio mirando a los niños quien solo hicieron pucheros de irritados que estaban, Adamas solo suspiro.

- bueno ahora vamos aprender sobre las guerras y sus significados de cómo o porque eso puede pasar......... - Adamas explicó todo sobre las guerras y sus motivos, los niños solo estaban atentos de lo que decía, al principio no quería saber nada de guerra y bla bla bla pero como su tío explicaba lo entendían muy bien y no era nada tedioso eso realmente los iba ayudar en el futuro si algún día va a tener una guerra.
.
.
.
.
.
.

- y.. eso es todo... Mocosos? - vio que todos estaban durmiendo, y también los nórdicos que estaban de su lado durmiendo eso hizo al dios suspirar, cargó a cada niño para una habitación y los dejo ahí dormidos. Y después fue el la suya para dormir pero se recordó que tenía un compromiso con Hades eso le dio un escalofrío.

- oye tú - hizo que uno de sus leales seguidores lo mirara - voy a ir donde Hades así que si uno de los mocosos se despiertan diles que salí y volveré más tarde - dijo caminando a la salida - y diles que no toquen en nada. - el solo asintio y así Adamas se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Adamas caminaba donde su hermano ya había llegado en el inframundo donde hades gobernaba, ahora era guiado por un sirviente a cada paso que daba más estaba próximo y eso lo dejaba nervioso, y finalmente había llegado el sirviente solo abrió la puerta y ahí se encontraba Hades con unos papeles y estaba serio.

- señor Hades ya llegó el señor adamas si me dan permiso ya me retiro - y el sirviente se retiro.

Solo Adamas y Hades estaba solo, sentía que nadie más estaba al rededor de la sala y ni afuera. Suspiro intentando acalmarse y fue el primero en hablar.

- Bueno aquí estoy, ¿que es lo que quieres? - lo miro serio pero por dentro estaba nervioso pero no sería más aquel dios que se dejaba consolar por su hermano mayor.

Hades solo dejo los papeles ahí y solo lo miro serio y su mirada no le agradaba nada a adamas quien se sintió incomodo.

- adamas... Como puedes dicer eso a poseidón? - ah.. entoces era eso? Solo lo llamo por su hermano menor, ya que Adamas solo había dicho la verdad. - mira se que jamás te a mirando pero no significa que tenias que humillarlo en frente de Odín no sabes lo cuán irritado eso lo dejo y causó muchos problemas.. - por un momento pensaba que Hades estaba preocupado con el pero parece que todo solo era Poseidón, eso realmente lo irritaba, sabía que Hades tenía una preferencia en su hermano menor. - quiero que ustedes dos se den bien. -miro a adamas quien solo lo miraba más y más irritado.

𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚.. 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora