... cap 4 ...

3.2K 239 63
                                    

Pov' narrador

Incomodo...

Todo era incomodo para adamas, todos los dioses y diosas estaban en la sala de reunión de Olimpo. Adamas sentía muchas miradas, pero se preguntaba.
.
.
.
¿¡Porque también los niños estaban aquí!?
.
.

¿Que no era reunión de los mayores?
.
.
.
¿¡Entonces porque carajos hay niños!?

De quien Adamas recebia más miradas eran de los pequeños que estaban curiosos de su tío, que jamás había visto. Y el pequeño Ares también estaba ahí se quedó feliz de ver su tío de nuevo.

Zeus: *tos* Bueno, bueno hace tiempo que no, nos reunimos aqui, es bueno ver todos.

Deméter: espero que sea importante - dijo una diosa hermosa, calma y sería

Adamas: ... (Tan calma como siempre... Ugh Zeus di una pendejada y te mato ..) -miro sério a su hermano quién solo sonrió

Hera: está reunión no es sobre Adamas verdad cariño - miro seria a su esposo quién solo ignoro su mirada amenazante.

Zeus: Hmm~ ho ho quien sabe?~ -miro divertido a Adamas quien solo se cubrió su rostro irritado.

Adamas: ....( ¡Te odio Zeus!) - cubriendo su rostro de frustración y vergüenza. No quería ser la atención.

Hera: ¡¡lo sabía!! Nos hicisteis perder el puto tiempo!! - grito a Zeus quien aún ignoraba su esposa, eso la deja irritada iba a levantarse pero una voz la detuvo.

Deméter: Hera, eso no es un comportamiento adecuado de una diosa, así que siéntate y quedate en silencio. - miro seriamente a su hermana quién solo obedeció y no dijo más nada. - ahora puedes decirme cuál es el verdadero motivo de estarmos aqui Zeus?

Zeus: Ho ho, bueno, bueno ya llamé todos aqui por ......... (Digamos que es una cosa importante para ellos okey? Xd)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Zeus: bueno es solo eso por hoy, nos vemos en otra reunión.

Todos que estaba ahí se levantaron y se fueron pero los niños se quedaron mirando a su tío Adamas quien estaba incomodo, se levantó para irse pero un cierto niño lo abrazo. Vaya que suerte tiene no? Para Adamas eso no era ni suerte, solo quería salir de ahí y no volver jamás.

Ares: tío Adamas! Donde vas puedo ir contigo? Por favor!! -lo miro con ojitos de perrito pero Adamas agarro su capa y lo dejo de lado.

Adamas: No, tengo cosas que hace-

Pero hizo que Ares lo abrazara más fuerte, Adamas solo suspiro frustrado y sentía la mirada de sus hermanos menos de Poseidón.

Ares: Porfavor! Prometo no incomodarte! -lo miro con ojos tristes realmente queria passar tiempo con el? No entendía... Pero no tenía otra opción sus hermanos no hacían nada talvez esperan que le dé un puñetazo y lo tire al suelo.( pero no voy a hacer eso, mi vida es más importante.) Pensó Adamas

Lo agarro y lo levantó. Ares se quedó con brillitos en sus ojitos.

Adamas: si me incomodas te mando de una patada asta aquí entendiste? -lo miro serio y el pequeño quien solo asintio emocionado

Realmente ese niño no lo temía...

Estaba cargando el pequeño Ares quien solo se apoyó en su pecho feliz. Los otros niños de alguna manera se quedaron celosos de Ares.

𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚.. 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora