Capítulo 16 Guerra de opinión públicaSong Zhulan bloqueó perfectamente el WeChat de Zhao Bin.
No recordaba ningún agravio entre Yuanshen y Zhao Bin, pero el asunto había llegado a este punto, no tenía sentido seguir haciendo afirmaciones falsas.
Ya no se demoró más en el asunto de Zhao Bin, abrió Weibo directamente y revisó las búsquedas frecuentes. Las primeras publicaciones estaban básicamente relacionadas con él.
En el candente, "Song Zhulan enmarcó a los actores en el mismo grupo" se colgó en el candente, y en el segundo candente fue el duradero "Song Zhulan sal del círculo de entretenimiento". Nueva entrada: "Canción Los fanáticos de Zhulan son discapacitados mentales".
El contenido general de la entrada no es muy diferente de lo que vio en el teléfono de Zhao Bin hace un momento.
La opinión pública lo insultaba abrumadoramente, y cualquiera que hablara fue golpeado hasta convertirse en un fanático sin cerebro, y fue asediado y abusado por un grupo de fanáticos de Rong Lin.
Song Zhulan lo revisó nuevamente, enumeró los números de marketing rítmicos y los nombres de usuario en la nota y luego le envió a Lin Yao un mensaje de WeChat.
Aunque Lin Yao es solo una estudiante que todavía está en la escuela, su estilo y hábitos son completamente diferentes a los de los estudiantes de la escuela ordinaria, y su origen familiar debería ser bastante fuerte. Song Zhulan le pidió que la ayudara a descubrir las verdaderas identidades de estas personas, y Lin Yao estuvo de acuerdo.
"No te preocupes", prometió, "te daré el resultado de este pequeño asunto mañana". "
Xiaolan, no tienes que agradecerme, me acabas de salvar, debería ayudarte con algo. Esos Las cuentas de marketing en Weibo son repugnantes, ¿quieres que publique un Weibo para ayudarte a aclararlo?" "No,
aún no es el momento. Si la hermana Lin Yao realmente quiere ayudarme, cuando llegue el momento en que el equipo lo anuncie, retuitearlo Está bien", respondió Song Zhulan.
No importa cuán buena haya sido la edición del video, al final aún era falso. Una vez que el equipo lo aclaró, los rumores serían contraproducentes. A Song Zhulan nunca le importó dejar que sus enemigos se entregaran primero a falsas victorias.
Pero no tenía la intención de detenerse así como así.
Rong Lin lo había lastimado muchas veces y le era imposible tolerarlo. Es solo que si Rong Lin se establece por completo, Song Zhulan necesita trabajar más duro para tratar con la gente. Pero no esperaba eso tan pronto, la otra parte saltó de nuevo y le entregó el mango directamente.
Song Zhulan sacó la computadora que había ensamblado hace unos días y rápidamente escribió una serie de códigos.
Bajó la cabeza con una mueca de desdén en la comisura de la boca.
Después de usar un libro, no solo está estudiando y filmando. La tecnología en este mundo es mucho más avanzada que su propio apocalipsis, lo que hace que Song Zhulan esté muy interesado y pasa mucho tiempo estudiando programación y otros conocimientos en su tiempo libre.
Había implantado un pequeño software de virus en el equipo de Rong Lin para practicar las manos, y ahora parece que se puede usar correctamente.
Song Zhulan se centró en dos tareas, buscar pruebas y comunicarse con Lin Yao al mismo tiempo.
Después de conversar con Lin Yao y decirle que no tenía problemas de salud, Song Zhulan abandonó el cuadro de chat, solo para descubrir que un grupo de varios estudiantes en las Clases 3 y 5 de Senior High había estallado.
ESTÁS LEYENDO
DDQEJDDJFTALNCDE
Ficção AdolescenteDespués de que el Jefe del Día del Juicio Final transmigró a las Novelas del Círculo de Entretenimiento Sipnosis dentro de la historia