Capítulo 31 MusaEste mundo es realmente demasiado mágico.
Todos los que escucharon la noticia pensaron al unísono.
Están compuestos principalmente por trabajadores sociales de animales que están ocupados con sus carreras. Básicamente, no mezclan círculos ni siguen estrellas, es decir, ocasionalmente ven noticias o películas en su tiempo libre, y ni siquiera ven programas de variedades. Pero, ¿quién no ha sido envenenado varias veces por la parálisis facial de ojos calientes de Song Zhulan?
A los verdaderos transeúntes no les gustan las estrellas de tráfico que tienen pocas habilidades de actuación y aparecen en todas partes todos los días, por lo que también conocen algunas historias sucias sobre Song Zhulan.
Tales como aprensión y miedo al dolor, mal humor, falta de estudio...
Se han enterado de la noticia de los accidentes en los programas de variedades, pero no les importa, tómense el tiempo de entrar y echar un vistazo.
Sin embargo, después de mirarlo, sintieron que su cognición pasada se había refrescado.
Shangguan Qinghe, una actriz que comenzó su carrera con las artes marciales, ¿realmente elogiaría el alto valor de las artes marciales de una persona? Incluso si los movimientos actuales de las artes marciales no pueden vincularse directamente con las "artes marciales", no es comparable a las pequeñas estrellas de tráfico ordinarias con un poco de músculo, ¿verdad? Es más, todavía les dio un agujero negro de actuación con golpes críticos infinitos, y Song Zhulan fue humillado por el tráfico.
¡Shangguan Qing debe haber sido comprado!
Con total incredulidad, hojearon las noticias recientes sobre Song Zhulan, esperando ver la verdadera cara del asunto.
Luego... vieron las noticias sobre Song Zhulan el mes pasado.
¿Cuál es el papel de la gentil escoria que asombró a la audiencia, el primer modelo en la prueba de matemáticas en la región, y los peligros en la isla no son caóticos, y ayudan a todos a salir de la isla a salvo en virtud de su fuerte valor de fuerza y una serie de operaciones engañosas... Los verdaderos animales de la comunidad
Dejaron sus teléfonos móviles uno tras otro, cubrieron sus rostros que habían sido abofeteados y cayeron en profundos pensamientos.
¿Podría ser verdad? !
Pero dejando de lado las calificaciones y el valor de la fuerza, solo hablando de las habilidades de actuación de Song Zhulan, parece estar realmente bien.
Desde este punto de vista, ¿serán capaces de perder un cáncer de cine y televisión en el futuro?
Escuché que Song Zhulan hizo una película con el nuevo director Qin Jingye, y se estrenó durante las vacaciones de verano, y tenía una maravillosa escena de lucha. Es una pena que el tráiler aún no se haya lanzado, de lo contrario, pueden pensar en ello en función del contenido del tráiler, si deberían encontrar un momento para comprar un boleto de cine para relajarse.
Durante un tiempo, "Drunken Moon", que presentaba a Song Zhulan, se convirtió en objeto de comentarios de muchos críticos de cine.
Una gran oportunidad comercial, sin mencionar que el director e inversor oficial de la película, Qin Jingye, la descubrió y está organizando un equipo de publicidad para llevar a cabo una ola de publicidad, e incluso sus amigos han visto el enorme tráfico de Song Zhulan.
Xia Yun, el presidente de Halo, envió directamente a Song Zhulan un mensaje de WeChat, preguntándole cuándo rescindiría por completo el contrato con China Entertainment, para que pueda organizar el horario del anuncio de perfume.
ESTÁS LEYENDO
DDQEJDDJFTALNCDE
Ficção AdolescenteDespués de que el Jefe del Día del Juicio Final transmigró a las Novelas del Círculo de Entretenimiento Sipnosis dentro de la historia