Episodio V

23 6 0
                                    


NARRADOR (V.O.)

EXT.EDIFICIO I.M.P/ CALLE DIABLILLO

Al salir de oficina una noche de luna llena, brilla el cielo nocturno y la tiñe de un profundo tono de rojo, Marco comienza a sentir un hormigueo extraño en su piel. Sus músculos se tensan y su corazón late acelerado, como si fuera una bestia ansiosa por liberarse de su prisión interna. La oscuridad lo envuelve mientras se apodera de su mente y su cuerpo.

Un intenso dolor lo atraviesa cuando sus huesos se alargan y se deforman, torciéndose en formas inhumanas. Su espina dorsal cruje mientras se arquea hacia atrás. Su piel se rompe y se cubre de vello plateado y espeso, mientras sus uñas se alargan y se convierten en afiladas garras. Nuevamente había recuperado aquella transformación.

Sus sentidos se habían agudizado a medida que su nariz se alarga y su olfato se vuelve salvajemente agudo. El chico se pone a cuatro patas intentando recuperar la respiración.

Marco: ¿Qué rayos ha pasado? -respiro jadeante.

Loona: He oído hablar de esto-dijo con voz ronca, paseando alrededor de Marco y observándolo con atención-. Incluso el hombre puro de corazón que reza sus oraciones por la noche puede convertirse en lobo cuando florece el acónito y la Luna llena

Marco: Así que mientras haya luna tendré esta apariencia-pensó reincorporándose con dificultad.

Loona: Nada mal para ser un humano inútil-dijo. Sus ojos amarillos le brillaban

Marco: Si eso te asombra-menciona mientras su vista se aclara, permitiéndole ver sin necesidad de lentes-. Debes saber que fue muy doloroso

Loona: Rayos...dijo preocupada-. ¿Necesitas ir al hospital? ¿No tienes nada roto?

Marco: ¿Acaso Loona está preocupada por mí? -comento, sonriendo de lado para que la loba viese su bromista sonrisa

Loona: ¡Uhm! Claro que no idiota-comento enojada.

Marco y Loona caminaban por las concurridas calles de la ciudad del infierno. Marco miraba a su alrededor, sorprendido por lo parecida que es la ciudad a la que solía vivir, pero nota que la gente tiene costumbres muy diferentes a las que estaba acostumbrado.

Un gran edificio de color gris muestra el letrero de la ciudad llamada Imp City, el cual tiene un símbolo de ojo como ícono; un letrero es rojo con un borde blanco en el exterior con el ícono blanco y negro y parcialmente asomándose como un sol, junto con una valla publicitaria puntiaguda que se muestra blanca con un borde negro y con un pentagrama rojo, y un ícono con un contorno completamente negro de un sol con el interior con un ojo con una pupila amarilla e iris rojo y algunos cuernos blancos y negros.

Marco: Es increíble lo similar que es esta ciudad a la que solía vivir, pero la gente aquí es... diferente-dijo refiriéndose aquellas criaturas aún desconocidas para el muchacho.

Loona: Sí, es cierto-se encogió de hombros -Tenemos muchas cosas en común, pero nuestra cultura y tradiciones son únicas.

Marco: ¿Así? -exclamo, frunciendo el ceño de repente-. Muéstrame un ejemplo

Loona: Ahí tienes tu ejemplo-exclamo, levantando la mano y señalando a dos imp teniendo relaciones.

Marco: ¿Qué? ¿En vía publica? ¿Es enserio? –gruño tapándose los ojos con las palmas de su mano.

Un Amor Para Loona [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora