NARRADOR (V.O.)
CALLEJON.CIUDAD DIABLILLO
Marco: Pe-pero, ¿qué...? -balbuceo un poco.
Loona: Solo aléjate un poco más de la entrada-susurro. -No queremos que piensen que los estamos siguiendo.
Marco: Esto... esto es un poco incómodo-murmuro.
Loona: Cállate y hazlo por un momento-dijo en tono de resignación.
Marco y Loona están parados en un callejón, su cercanía es palpable. Sus cuerpos están ligeramente tensos, pero se sienten uno al otro. Sus brazos están alrededor del otro, creando un abrazo que los une. El calor que emana de sus cuerpos se mezcla, formando una sensación reconfortante. A lo lejos, escuchan los pasos de Octavia y Vortex, que se alejan, y eso les da un momento de privacidad en medio de la tensión del momento.
Loona: Vamos, date prisa-empuja a Marco.
Marco: ¿Qué...? ¿Qué pasa? -pregunto.
Loona: Solo... vámonos-respondió de manera atajante y con un leve rubor en las mejillas
Marco: ¿Estás bien? -pregunto con voz de circunstancias.
Loona: Sí, claro-dijo muy seria.
Marco: Mujeres-suspiro.
El corazón de Marco latía con fuerza mientras caminaba junto a Loona. Lo atribuyó la sensación a la tensión del momento y a la rápida aceleración de su pulso por la adrenalina. Caminaron en silencio durante el resto del trayecto, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Al llegar a las oficinas del trabajo, Moxxie se acercó a ellos con una sonrisa intrigante.
Moxxie: ¡Hola! -los saludo-. Tienen un nuevo invitado en la sala de reuniones, deben ir a conocerlo.
Ambos: ¿Quién es? -dijeron al unísono.
Moxxie: En realidad, es invitada-dijo de inmediato.
Ambos: ¿Invitada? -preguntaron al mismo tiempo.
Moxxie: Sí, una amiga de tu padre-les dijo con una radiante sonrisa.
Ambos: ¿Amiga?
Moxxie: Vaya, les veo nerviosos-riendo-. ¿Les preocupa algo?
Después de que Moxxie menciona si están nerviosos, tanto Marco como Loona se miran a los ojos, pero rápidamente desvían la mirada, avergonzados por el recuerdo del abrazo en el callejón. Ambos están visiblemente sonrojados y apenados por la situación. Esto provoca que Moxxie se encoja los hombros y sonríe, dándose cuenta de la incomodidad que han sentido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Loona [Pausada]
Fiksi PenggemarMarco, un joven de 18 años con una vida aparentemente común, ve su existencia truncada por un trágico accidente. En lugar de aceptar la muerte, se ve arrastrado hacia el mismísimo infierno. Allí, será puesta a prueba de maneras inimaginables y cambi...