🪓🐇

1.2K 105 5
                                    

Depredador : Animales acondicionados evolutivamente para la cacería. Poseen varios sentidos (vista, olfato, oído, incluso tacto) que son muy sensibles y afinados para detectar a sus presas y así poder subsistir.

Presa: Especie animal que pueda ser cazada o atrapada de alguna manera por otra.

Conceptos diferentes, ideologías distintas y en un mundo donde las etiquetas existen desde siempre y se ha clasificado a estos dos como víctima y victimario.

Pero no todos los depredadores son malos, hay muchos que se les ablanda el corazón y recapacitando por sus acciones, dejan en libertad a sus víctimas.

Pero que pasa cuando esto es alrevés y entre los mismos depredadores comienza una confrontación, una donde saldra victorioso aquel que obtenga a la presa.

Generalmente los depredadores trabajan de manera individual para conseguir sus alimentos, son muy territoriales y a la hora de tener una confrontación sus niveles de agresividad se disparan por los aires.

Esto mismo le sucederá aún cazador experimentando, perteneciente a una extensa línea de cazadores y es que en lo más profundo del bosque Lekov (sobre nombre que la comunidad le ha asignado a la selva negra-alemania) se topará con la criatura más hermosa que sus ojos hayan visto.

Los cambia formas están detrás de él y con las agallas suficientes, está dispuesto a iniciar una carnicería de depredadores con tal de proteger al ser que ama.

BLACK FOREST 🌲 ~~ 🧡KATSUDEKU💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora