Te amo.

48 4 0
                                    

🅘: 𝗍-𝗍᥆ძ᥆r᥆kі-kᥙᥒ, sᥱ ᥴᥣᥲr᥆ ⍴᥆r𝖿ᥲ᥎᥆r...
🅢: ᥡ᥆ s᥆ᥣ᥆... s᥆ᥣ᥆ ⍴ᥙᥱძ᥆ ᥡ ᥎᥆ᥡ ᥲ ᥴ᥆ᥒ𝗍ᥱs𝗍ᥲr𝗍ᥱ 2 ⍴rᥱgᥙᥒ𝗍ᥲs, mіᥱᥒ𝗍rᥲs mᥱᥒ᥆s sᥱ⍴ᥲs ᥱs mᥱȷ᥆r ¿sі, іzᥙkᥙ?

Me ponía de nervios la situación y me daba escalofríos la forma en la que decias mi nombre a la vez que me preocupaba tu mirada y me entristecia tu apariencia como me alertaba por tu voz...

🅘: ᥙһm-... ᑲ-ᑲіᥱᥒ...ᥲһgm... ¿⍴᥆r 𝗊ᥙᥱ ძᥱsᥲ⍴ᥲrᥱᥴіs𝗍ᥱ?

🅢: ᥒ᥆ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ ᥱᥣᥱᥴᥴі᥆́ᥒ, һіzᥱ ᥴ᥆sᥲs іm⍴ᥱrძ᥆ᥒᥲᑲᥣᥱs ᥡ... ᥲძᥱmᥲ́s mі ⍴ᥲძrᥱ 𝗊ᥙᥱrі́ᥲ ᥲᥣᥱȷᥲrmᥱ ᥡ 𝗊ᥙі𝗍ᥲrmᥱ ძᥱ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥲ́s 𝗊ᥙᥱrі́ᥲ, ძᥱ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥲ́s ᥲm᥆... ᥣ᥆ ᥲᥒᥲ́ᥣіzᥱ ⍴᥆r mᥙᥴһ᥆ 𝗍іᥱm⍴᥆ ᥡ s᥆ᥣ᥆ ⍴ᥙძᥱ ᥣᥣᥱgᥲr ᥲ ᥱs𝗍ᥲ ᥴ᥆ᥒᥴᥣᥙsі᥆́ᥒ, ᥱᥣ ᥙ́ᥒіᥴ᥆ 𝖿ᥙ𝗍ᥙr᥆ ᥱᥒ ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ s᥆ᥡ 𝖿ᥱᥣіz ᥡ ᥱᥒ ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍᥆ᥡ ᥴ᥆ᥒ𝗍іg᥆... ᥱᥣ ᥙ́ᥒіᥴ᥆ 𝖿ᥙ𝗍ᥙr᥆ ძ᥆ᥒძᥱ 𝗍ᥱ ᥲm᥆ ⍴ᥣᥱᥒᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥡ ᥒᥲძᥲ sᥱ ᥒ᥆s ᥲ𝗍rᥲ᥎іᥱsᥲ ᥱs ᥱs𝗍ᥱ, ᥱm⍴іᥱzᥲ ⍴᥆r ᥣᥲ ᥱᥣᥱᥴᥴі᥆́ᥒ 𝗊ᥙᥱ 𝗍᥆mᥱ ᥱsᥱ ძі́ᥲ... ᥡ ძᥱᑲ᥆ sᥱgᥙіr ᥴᥲძᥲ ⍴ᥲs᥆...

🅘: 𝗍-𝗍᥆ძ᥆r᥆kі... mᥱ ᥱs𝗍ᥲs ᥲsᥙs𝗍ᥲᥒძ᥆...¿ძᥱ 𝗊ᥙᥱ һᥲᑲᥣᥲs? ¿ᥴ-ᥴ᥆ᥒmіg᥆? ¿⍴᥆r 𝗊ᥙᥱ ძіᥴᥱs ᥱs𝗍ᥱ 𝗍і⍴᥆ ძᥱ ᥴ᥆sᥲs? ¿ᥱsᥴᥲ⍴ᥲs𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥲsᥲ ᥱᥒ𝗍᥆ᥒᥴᥱs? ¿ძ᥆ᥒძᥱ һᥲs ᥱs𝗍ᥲძ᥆? ¿⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥣᥙᥴᥱs ᥲsі́? ¿𝗊ᥙᥱ һᥲ ⍴ᥲsᥲძ᥆ ᥴ᥆ᥒ𝗍іg᥆...?

Me fue imposible no llorar, cuando menos lo pensé ya estaba derramando lágrimas y jadeando, no quería llorar pero me sentía tan extraño, tan confundido... Que al parecer mi única forma de afrontarlo fue así... Sin embargo tu no me reclamaste, como siempre, me entendias... Me abrazaste y me acariciaste en silencio, esperando a que pudiera calmarme para que tu siguieras hablando y explicándome...

🅢: s᥆ᥣ᥆ ძ᥆s ⍴rᥱgᥙᥒ𝗍ᥲs mіძ᥆rіᥡᥲ... ᥲһ, ᥒ᥆, ⍴᥆r𝖿ᥲ᥎᥆r ᥒ᥆ ᥣᥣ᥆rᥱs, ᥒ᥆ 𝗍ᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥲs mᥲᥣ, mіძ᥆rіᥡᥲ ძᥱ𝗍ᥱs𝗍᥆ ᥎ᥱr𝗍ᥱ ᥣᥣ᥆rᥲr ¿s᥆ᥡ ᥡ᥆ ᥱᥣ ᥴᥙᥣ⍴ᥲᑲᥣᥱ ძᥱ ᥱsᥲs ᥣᥲ́grіmᥲs? ⍴ᥱrძ᥆ᥒᥲmᥱ, ⍴ᥱrძ᥆ᥒᥲmᥱ, ᥡᥲ sᥱ 𝗊ᥙᥱ s᥆ᥡ ᥙᥒᥲ ᑲᥲsᥙrᥲ, ⍴ᥱr᥆ ⍴᥆r𝖿ᥲ᥎᥆r s᥆ᥣ᥆ ᥴ᥆ᥒ𝖿і́ᥲ ᥱᥒ mі, soᥒrіemᥱ ᥴ᥆m᥆ sіᥱm⍴rᥱ һᥲs ᥱᥴһ᥆, 𝗍ᥱ ᥒᥱsᥱᥴі𝗍᥆ ᑲіᥱᥒ, ᥡ 𝗍ᥱ ᥒᥱsᥱᥴі𝗍᥆ ᥴ᥆ᥒmіg᥆... Se que no te merezco pero soy el único que puede mantenerte a salvó y como te mereces... No te preocupes por mi, enserio, yo estoy bien, estoy bien porque te tengo a mi lado, porque te estoy abrazando, con eso me hasta para estar bien, y tu... Tu no nesecitas saber nada, mi lindo Ángel... Solo confía en mi, deja de hacer preguntas, de preocuparte o de pensar, quiero solo que te relajes y disfrutes de lo que tengo planeado para ti ¿si? ¿Puedes hacer esa pequeña cosa por mi?

Actuabas tan... Tan raro... Tan diferente... Tan... Ahg, no podía pensar con claridad, quizás lo mejor era aceptar, la cabeza me empezaba a doler y estaba a nada de empezarme a marear, quizás podría volverme a desmayar y no quería ese problema otra vez... Asenti, tomaste mis mejillas y te vi sonreír, quizás no era como las pocas veces que te había visto sonreír antes, esta vez tenias algo especial en tu expresión, en aquella sonrisa... Y a la vez en tu mirar, podía sentir como me observabas con intensidad, y no quise protestar, suspire y te volvi a abrazar, resulta que mi corazón te seguía amando... Ese sentimiento al parecer no se había esfumado como aparentaba, y estaba aliviado de que estuvieras ahora frente a mi... Mentiría si no dijera que en el fondo estaba feliz, pero todo se detuvo cuando te escuche decir aquellas palabras denuevo con sinceridad total mientras sentía tus manos a mi aferrarse y tu alma gritaba silenciosamente una necesidad...

🅢: mіძ᥆rіᥡᥲ 𝗍ᥱ ᥲm᥆... ძᥱsძᥱ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴі́ һᥱ ᥱs𝗍ᥲძ᥆ ᥱᥒᥲm᥆rᥲძ᥆ ძᥱ 𝗍і... ᥡ᥆ ᥡᥲ ᥒ᥆ ⍴ᥙᥱძ᥆ sᥱgᥙіr ᥴᥲᥣᥣᥲᥒძ᥆ᥣ᥆ mᥲ́s, 𝗍ᥱ ᥲm᥆ ᥡ ᥱs᥆ ᥱs 𝗍᥆ძ᥆ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥒᥱsᥱᥴі𝗍᥆ ძᥱᥴіr ᥡ 𝗍᥆ძ᥆ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥒᥱsᥱᥴі𝗍ᥲs sᥲᑲᥱr... ¿᥆k?

Porque Te Amo... [[TodoDeku]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora