6 meses después pt. 2

46 4 0
                                    

Todo estaba bien hasta que... ¿Un dije en el patio denuevo? En este mes había Estado encontrando muchas cosas que me recordaban a ti... ¿Seria crueldad del destino? O es que las casualidades no existen y en verdad eran señales... No lo sabía... Pero hasta ahora tenía ya una cajita entera llena de los que quizás puedieran ser tus pistas:

-un dije de sol.
-un peluche de All migth.
-un fajo de dinero en un sobre que decía mi nombre con un corazón.
-un dibujo hermoso de una noche estrellada.
-otro de un eclipse.
-y uno más de un paisaje frío con gatos paseando.
-un conejito de peluche que tenía un collar con mi nombre abreviado.
-una sudadera que reconocía bien... Era tuya, solía pedirtela cada que podía, siempre preocupándome por no ser raro y tu siempre brindándome todo desinteresadamente...
-y el primero que había sido una carta simplemente con mi nombre rodeado de corazónes.

A

hora que lo pensaba... Toga también podría estar detrás de todo esto... Después de todo yo sabía que le gustaba... Mhg.. Necesitaba despejarme, no estresarme más por encontrar otro objeto... Pero esta bien, me daba esperanzas...

Visite a mamá por la tarde y cuando estaba de regreso entrene... Tenía que seguirme esforzando, después de todo quería ser un héroe... Un héroe... Ojalá pudiera rescatarte... Sería lo peor para mi no volver a verte... Acabando mi entrenamiento y luego de descansar un poco, opte por ir a caminar antes del toque de queda... Eran las 9 pero el ambiente aún estaba fresco sin llegar a frío... Iba tratando de relajarme, vi un par de gatos y en tu Honor me acerque con ellos... Era inevitable no pensar en ti al verlos.

??: mіძ᥆rіᥡᥲ... rᥱᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥱs𝗍ᥲs ᥲ𝗊ᥙі́...

🅘: ¿ᥱһ?- ¿𝗊-𝗊ᥙіᥱᥒ ᥱs...?

Yo conocía esa voz pero... No, no puede ser... Mi mente me estaba jugando una mala pasada...me sentí tan ridículo que incluso rei de mi mismo, pero...

??: ᥣᥙᥴᥱs 𝗍ᥲᥒ ᥣіᥒძ᥆ ᥴ᥆m᥆ sіᥱm⍴rᥱ... ᥒ᥆, mᥱȷ᥆r ძіᥴһ᥆... mᥲ́s ᥣіᥒძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥲ ᥙ́ᥣ𝗍іmᥲ ᥎ᥱz 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ ᥎і...᥆һ ძі᥆s... 𝗍ᥙ s᥆ᥒrіsᥲ... ᥡᥲ ᥣᥲ ᥱ᥊𝗍rᥲᥒ̃ᥲᑲᥲ... ᥡ 𝗍ᥱ ᥱ᥊𝗍rᥲᥒ̃ᥲᑲᥲ 𝗍ᥲᥒ𝗍᥆ ᥲ 𝗍і...

Te fuiste acercando a mi, saliendo de entre las sombras que producían los árboles, y gracias, como siempre, a la Luna... Pude verte denuevo, sentí que el corazón se me salía del pecho...¿estaba soñando acaso? ¿Que hacías aquí...?

🅘: 𝗍᥆ძ᥆r᥆kі...-







Porque Te Amo... [[TodoDeku]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora