?

158 9 0
                                    

(Hay un chico... Un chico llamado Midoriya Izuku... Con piel suave y estrellas como pecas, su sonrisa es amplia y radiante, sus ojos, dos Esmeraldas brillantes y su presencía... Tan maravillosa. Realmente lo amo.
Me enamoré de el hace meses, creo que las bien desde el Festival deportivo. Cuando con esa energía me grito, cuando se esforzó de más solo por ayudarme... Desde ese momento supe que el no era normal, y cada día me intrigada más, lo mejor que me puedo haber pasado en esta vida fue que comenzaremos a hablar, el se convirtió en mi luz, amaba a Midoriya profundamente y estuve sin saberlo durante meses... Pero finalmente me di cuenta hace un tiempo y ahí creo que fue donde comenzaron todos mis problemas...)

Las chicas hablaban con y de Midoriya, ochako incluida... Pero a ella no podía matarla, no, eso sería demasiado, se supone que era nuestra amiga... Y yo sabía perfectamente que era alguien que sabía dar batalla. Así que mejor opte por irme deshaciendo de las demás, un par de la clase D, una de la clase C, varias que no conocía pero en la calle se habían mostrado demasiado cercanas con el... Me molestaban. Odiaba que se les acercarán tanto. Y cuando menos atención preste, ya estaba asesinandolas fríamente. Claro que nunca deje que se supiera, las tomaban más como desaparecidas, tenía mis métodos para salirme con la mia, pero con el tiempo Midoriya se empezó a preocupar... El conocía al menos de vista a todas aquellas que yo había asesinado, y se sentía culpable... Pobre, debi imaginarlo antes, el tiene un corazón tan noble...
Trate de consolarlo varias veces, pero nunca servía por completo, eso me molestaba aún más...¿porque yo no podía hacer que Midoriya se sintiera mejor? ¿Porque parecían alentarle más las palabras del profesor que las mías? Mis palabras ¡las palabras de alguien que lo amaba! No lo entendía... Así que empeze a caer en la agonía y la locura, esto ya no era amor, era una obsesión...

Porque Te Amo... [[TodoDeku]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora