I: ¿q-que, como que me amas?
Volví a exaltarme y lo empuje mirándolo con vergüenza.
S: que te amo...
Trato de abrazarme de nuevo pero me quite y su semblante se volvió más serio otra vez.
I: Todoroki... Explicame... Porfavor...
Estaba en una crisis interna, ya sabía lo que había pasado... Todo era muy claro... Pero mi corazón no lo quería aceptar... Era mucho para mi, y colapse a llorar. El me levanto en silencio, ni siquiera tuve fuerza para oponerme, caminamos, no se cuanto, creo que me quede dormido... Cuando desperté estabamos en una cabaña, luz cálida, fuego, comodidad...
Shoto no estaba, tarde alrededor de 10 minutos en sentarme y poder respirar tranquilo, sobe mi cabeza y explore...no había nadie, el silencio era tanto que casi llegaba a ser aterrador, me senté en la Sala, mire al suelo y espere...
¿El realmente me amaba? ¿Esas palabras eran solo para confundirme? ¿Por que no me queria decir nada? ¿A que se refería cuando dijo que lo había echo por mi? ¿De verdad el había matado... Desaparecido por su cuenta...? Mi mente ataba cabos que no me mostraba porque mi corazón lo impedía. Minutos después recobre la consciencia, busque mi celular, o alguno, para poder comunicarme con aizawa, con su padre o con mi madre, tenía que hablar con alguien... Pero por más que busque no encontré mi celular, suponía que me lo había quitado justamente... Pensé entonces en salir, pero cuando justo gire la manilla, shoto entró, cai al suelo por culpa del susto y mi mal equilibrio.S: Midoriya ¿que haces en el suelo? Ven, te vas a ensuciar, cariño...
I: uh-mh... Lo siento
Ni siquiera supe por que me disculpe. Tomó mi mano y me sento en la cama, limpio con un pañuelo mi cara, en silencio, la cercanía no me hacía bien, mi corazón latia tanto que sentía que se me iba a salir del pecho.
S: quiero besarte...
I: ¿eh... HEH??! CO- ¡¿COMO SUELTAS ESO DE LA NADA?!
Me subi a la cama por completo y retrocedi hasta que mi espalda chocó con la pared, el se levantó tan tranquilo como siempre y me miro.
S: lo siento, solo dije la verdad...no te preocupes, ya se que no soy digno de besarte, agradezco que siquiera me dejes tocarte.
I: Todoroki... ¿No cres que me idealizas mucho? ¿Por que dices eso...?
S: por supuesto que no, quizás solo soy el único que se da cuenta de la bendición que eres para este mundo...
Su actitud me asustaba, nunca imaginé que el podría ser tan intenso... Dios ¿que me pasaba? En el fondo... Creo que me gustaba... Pero estaba mal, muy mal...
I: ...¿donde estabas antes? ¿Por que no tengo mi celular? ¿Dónde estamos?
S: acordamos que la única regla sería que no puedes hacer preguntas...
I: ¡p-pero!
S: por tu bien...
I: ...supongo que me dejaras aquí otra vez
S: oh, solo será temporal, cariño... Mi dulce Izuku... Te daré la casa de tus sueños, pero antes debes pasar unos días aqui.
Suspire y asenti, seguía cansado.
S: gracias por ser tan obediente conmigo.
Sonrió y tomó mi mano, dejando un beso en esta, con delicadeza.
S: desde hoy vivirás conmigo en un mundo perfecto... Un lugar adecuado, yo te protegere hasta que muera, porque para eso nací, finalmente lo descubrí, nací para amarte y cuidarte... Y así será.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo... [[TodoDeku]]
Fanfic¿Nunca has amado a alguien hasta el grado de caer en obsesión?... Pues Todoroki si; Midoriya fue su perdición...