O4: conchetuzorra.

361 31 3
                                    

Pov: Seungmin.

Estuvimos más de 4 horas ensañando la coreografía en ka casa de la Hanna pero ya teníamos el resultado y era increíble.

Me había dado sed así que la hanna me dijo donde quedaba la cocina y que sacará las cosas con confianza nomás.

La cocina era bonita, con una de estás mesas rústicas dividiendo la cocina y la mesa, tiene un ventanal grande que da al patio en donde una perrita juega muy animadamente.

Me quedó disociando un rato y no me percató de que hay otra presencia detrás mío.

- ¿Seungmin?- Escuchó la voz detrás y pego un ligero brinco.

Me giró para ver de quien era esa voz y me encuentro con el weon del doggis ¡SIN POLERA!

- Eri demasiado roto, como andai en la casa sin polera si sabes que hay visitas- Intento con todas mis fuerzas no bajar mi vista de su cara, pero su abdomen marcados me llaman, en específicamente ese tatuaje que tapa la mitad de su pantalón.

Vamos Seungmin, no mires, no mires!

Muevo mis ojos rápidamente recorriendo todo su cuerpo y vuelvo nuevamente a verle la cara.

- Es mi casa, puedo andar como yo quiera, aparte tengo que presumir mi cuerpo- Hablo mientras empieza a posar como esos weones que muestran sus músculos de brazos.

- Si vengo nuevamente no quiero que andes así, me sangran los ojos.

Mentiroso, mentiroso!

- Tus ojos dicen lo contrario- Me apunta.

Se dió cuenta que lo estaba mirando y la única wea que hice fue ponerme rojo y tomar agua.

— Oye seung, me saqué la chucha haciendo la pirueta weon- Apareció el Jeongin por la puerta de la cocina- Oh, vo eri el weon del doggis, el supervisor- Apunto el Jeongin al Chan- No creai que me he olvidado de vo.

— Pero si ya me disculpé.

— Piri si yi mi discilpi- Rodo los ojos- Esa wea no se hace, si mirai al seung te pegai altiro la cacha que es hombre.

— Y que tengo que hacer para poder tener tu perdón?- Hablo el Chan poniendo sus manos en la cintura.

— Invitanos un completo- Propuso el Jeongin.

El chan suspiró rendido y fue a buscar una polera más las llaves del auto para llevarnos a un local de comida rápida.

— Que las disculpas sean eternas- Dijo el Jeongin viendo como el chan y la Hanna traía los completos.

— ¿Por qué hiciste eso? Si el que debería estar molesto tengo que ser yo- Le susurré.

— Para que pasi más tiempo con el po, si te vi como te lo comías con la mirada, no soy na weon- Susurro de vuelta.

— De que hablan par de maracos- Interrumpió la Hanna.

— Nada- Sonreí inocente.

Comimos los completos y después nos fuimos a lesear a una plaza.

El Jeongin con la Hanna fueron a los columpios así que el Chan y yo nos sentamos en el pastito mientras la luz de la luna nos iluminaba vagamente.

— Oye seung- Llamó mi atención el Chan.

— Mh?

— Lamento mucho lo que pasó el día que nos conocimos.

— Yaa, tranquilo, si ya pasó.

— No, es que fui bien weon po.

— Harto weon diría yo, pero ahora que me compraste un completo como que ya no te odio tanto.

— ¿Ahora me querí?

— Sí, un poco.

— ¿Como cuanto?

— Como un dos de diez, ¿tu me querí?- Lo mire a los ojos e hizimos contacto visual, me sonrió.

— Sí, yo creo que de aquí al cielo.

— Yiaaa, pero si nos conocemos hace como dos meses nomás y no hablamos tanto pooo.

— Pero podríamos cambiar eso po, me gustaría conocerte Seungmin- Me sonrió chiquito mostrando sus hoyuelos- Me gustaría conocerte de ESA forma seung- Me miró a los ojos- Me llamai la atención.

C O N C H E T U Z O R R A.

͏──͏ ★͏──͏
Perdón por no actualizar pero cachen que me cambié de colegio y estoy full estudió así que las actualizaciones de doggis serán lentisimas y cortas.


doggis [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora