Hoy es mi primer día trabajo así que me ando arreglando mientras finjo que no voy a llegar media hora tarde.— MINNIEEEE, ES TARDE CAURO CHICO- Gritó mi papá.
— Ya, si ya voy- Tome mis cosas y me miré al espejo.
Conchetumare que rico soy
—͏ Ya, ¿tení todo listo?- Asentí- Saca el auto por mientras, aún me falta prepararme el café.
Tome las llaves y me fui a sacar el auto mientras llamaba al Jeongin.
Oye que wea, no deberías estar en el trabajo
Llegar temprano no es de bellakos
Siento que vai a llegar al trabajo y te van a hechar
Tan negativo, se supone que me tení que alentar, pa eso eri mi amigo
Ya oh, vai a llegar tarde pero con el meo flow, uish que te besuqueo
Txoaa, te vai en la vola, si fue un beso pa reforzar la amistad no te pongai patuo
Oye si yo no hubiera puesto un limite hubiéramos culeao ahí mismo así que no se de que patudes hablai
Ya oh, que viene mi taita
Mándale saluo al tío, dile que hoy voy pa la casa
yaya, xao xao
Mi papá se subió al asiento del piloto y yo al copiloto y nos fuimooo.
— Ya mi niño, con cuidadito nomás, cualquier wea me llamai.
— Ya papi, no se preocupe- Le di un besito en la mejilla- chaolinbombin.
Me metí rápido al mall para poder ir al piso del patio de comida así que ahí andaba como weon corriendo por todo el mall culiao.
— Llegas tarde- Habló una voz mientras yo me arreglaba el uniforme del trabajo- Casi un hora tarde.
— Perdón, nunca más.
— Odio la impuntualidad y menos en tu primer día de trabajo así que esperó que no se vuelva a repetir señorita haneun.
— ¿Disculpe?
— ¿Algún inconveniente?- Preguntó extrañado.
— No me llamo Haneun, me llamo Seungmin, Kim Seungmin- Corregí.
— Ah, es que aquí sale que se llama Kim Haneun.
— Pero no es así, espero que no vuelva a pasar esto nuevamente- Bufé.
— Ehm, ya, deje mostrarle como se trabaja aquí.
Estuvo harto rato mostrándome la cocina y todas las cosas, los ingredientes, a que temperatura debe estar todo.
— Y eso sería, lo último nomás es que lo más complicado aquí es ser caja ya que si se te pierde plata la tení que pagar con tu sueldo, así que bien avispa nomás.
— Avispado- Me cruce de brazos.
— Ah, sí, quédate en caja ahora después ves con quien cambiar.
— Ya, gracias.
Estuve harto rato aburrido de atender a tanto aweonaje, básicamente atendía a personas super simpáticas, luego estás viejas ql indecisas que meten problema por todo y las minas aesthetic que me pedían el ig.
Igual después las voy a ghostear.
Estaba dibujando penes en una servilleta ya que no había nadie de gente y no tenía nada que hacer.
— Hola, buenas tardes.
Dejé el lapiz de un lado y alce mi cabeza, sonreí.
— Buena po- Chocamos las manos- Que quiere mi amol.
— A uste pue, se puede o nu- Río.
— No, xupala- Le hice un hoyuo.
— Enfoquese en su trabajó, señorita- Esuche nuevamente la voz del supervisor a mis espaldas.
Viejo ql, le hace falta pene para que deje de ser tan amargado
— Es hombre, no mujer- Habló el Jeongin.
— Ajá.
Rodo los ojos- Bueno, caballero Seungmin, no debe distraerse en el área laboral, si quiere hacer vida social que sea fuera del trabajo.
— Viejo culiao amargado- Tiro el Jeongin sin pelos en la lengua.
Aguanté una risa ya que la cara del supervisor se deformo al esuchar esas palabras.
— ¡Hey! debo tener como 4 años más que ustedes, ¡No soy viejo!
— Pareces un cabro chico de cinco años ahora- Le dije.
— I'm Five- Habló y se dió la vuelta.
Sí, viejo culiao.
͏͏──͏͏──͏ ★ ͏──͏͏──͏
holii, probablemente está historia sea cortita y tenga cap cortitos, esperó que la disfruten ^^
ESTÁS LEYENDO
doggis [chanmin]
HumorSeungmin se mete a trabajar al doggis para poder despejarse y tener plata pero no esperaba que un lindo estudiante de sicología entraría a su vida para mejorarla.