O9: olarevivi

332 23 3
                                    

Pov: Seungmin

— Chan, te puedo explicar- Dije acercandome a el, quién tenía una mirada que echaba fuego.

— Después lo hablamos, no estamos en el mejor lugar para hacerlo- Dijo mirándome para luego darse media vuelta- A la salida te vas a mi casa.

Después de eso estuve todo el día sicosiandome de que la cagué, de que funo lo nuestro y que lo más probable es que me pate.

— P-pero es que yo no quería poooo- Dije llorando de nuevo en los brazos del Jeongin.

— Pero tranquilooo, si van a hablar las cosas poo, no llori aún- Me consoló haciéndome cariño en la espalda y el pelo- Aparte tu mismo dices que no querías, así que demás que el lo va a entender, es bastante mayorcito como para tener una conversación madura.

Asentí mientras me sonaba los mocos.

— Ya chiquito, tranquilo nomás mi shanshi, con las vibras alinea nomás y pura buenas vibrrraaasss- Dijo dándome un besito en la cabeza- Chao penita, chao, chao.

[...]

Al salir del colegio lo ví esperándome en el auto con una cara sería, me acerque lento y le sonreí chiquito, el me miró y me abrió la puerta para yo poder entrar.

El camino fue un poco incómodo, ninguno de los dos habló y la radio estaba apagada.

— Entremos, hanna dijo que se va a quedar con su amiga y mamá está trabajando- Habló mientras buscaba la llave de la casa.

— Si quieres terminar lo comprendo, pero me gustaría que supieras la verdad- Dije cuando ya estabamos en la casa con un hilo de voz.

— ¿Por qué querría terminar contigo?- Me miró confundido.

— Es que dijiste que querías hablar conmigo después que viste que el Changbin me dió un beso y pucha yo no quería, si yo le dije que yo ya andaba en algo y que...-Me puse a llorar de nuevo.

— Pero bebé, que pasooo, no lloreeesss- Dijo abrazándome- Mi chiquito si no quiero terminar lo que tenemos, escuché toda la conversación que tenían y yo te creo, aparte es mejor conversar las cosas antes de actuar.

— Entonces nu quieres terminar conmigo- Lo mire con cara de perrito.

— Nu- Me dió muchos besitos.

— Te quiero.

— Yo más mi shanshito picioso- Me sonrió.

— ¿Entonces porque estabas tan serio después de eso?- Le pregunté.

— Es que no creo que después de ver a ese weon tirandote encima esté feliz todo el día, tengo que admitir que sí me enoje pero no contigo, con el- Empezó a caminar a su pieza a lo que lo seguí - Sería muy inmaduro de mi parte enojarme contigo por algo que no querías, admito que estuvo mal ser cortante contigo y muy pesado después de eso, así que también quiero pedirte perdón si te hice sentir mal.

— AAAY CHANNIE, ERES TAN BONITO- Chille dandole el medio calugaso.

— Ay- Dijo el Chan después de separarnos del beso por la falta de aire- No sabía que podías dar besos sutros.

— WUAJ8AJQIAAJAU- Me reí y fui a buscar ropa del Chan a su closet- Mhh, que outfit hoy me robaré.

Mire al Chan con malicia y el rodó los ojos. Al final le robe una polera gigante para así poder sacarme el binder ya que me tiene las tetas todas apretadas y se me quede con boxer.

— ¿Y ese muchacho tan lindoo?- Me dió un palmaso en el poto- Vamos a acostarnos que tengo caleta de flojeraa.

Estuvimos toda la tarde regaloneando en su pieza, ahora el Chan se quedó dormido en mi pecho así que nos tape bien y empecé a ver el teléfono.

Me llegó un mensaje y rode los ojos al ver quién era.

Changbinnie 💌

Hola seung, que pasó hoy??

ya te lo dije, Changbin, ya no siento nada por ti, aparte ya estoy conociendo a alguien :/

Es el sicólogo que está haciendo la práctica?? yo soy mejor que el

ya, déjame tranquilo ¿okey? no quiero dramas, eres muy buen chico pero de verdad que ando enganchao

No me importa si andas con el, puedo ser tu segunda opción, por favor seung.

ten amor propio Dios mío, deja de webiar Changbin, de verdad que te intentó entender pero no puedo.

   [bloqueaste a Changbinnie 💌]

Suspiré y deje el teléfono de lado y fijé mis ojos en los rulitos que se le estaban formando en el pelo al Chan, sonreí y le hice cariñito. No sé cuánto tiempo estuve pensando ya que lo único que me saco de mis pensamientos fue que el chan me dió un besito.

— ¿Te sientes bien, cariño?

— Mh, solo estaba pensando algunas cosas, nada importante- Le asegure, no me miró muy convencido pero solo asintió y se acomodo más en mi pecho- Chan recuerdas que no eres una pluma y pesas lo doble que yo, tengo todo el cuerpo dormido.

— Aish, perdón, ahora uno no puede dormir en el pecho de su novio- Dijo amurrandose y darse la vuelta mirando a la pared.

— Repite lo que dijiste- Pedí emocionado.

— No.

— Yapooo.

— Nu.

— Pukeee, dime po, yapo, yapoo.

— Te dije novio y que, si igual no me querí- Empezó a ser drama.

— Pero si te quierooo.

— Dame un beso para ver si es cierto- Se giró hacía mí poniendo los labios en forma de patito, sonreí y le di un beso- Ahora sí, oye y si pedimos algo para comer, tengo hambreee.

— Dame un beso para ver si es cierto- Se giró hacía mí poniendo los labios en forma de patito, sonreí y le di un beso- Ahora sí, oye y si pedimos algo para comer, tengo hambreee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

͏──͏✮͏──͏Holiii, lo siento por desaparecer pero he estado ocupada con el colegio y con hacer mi outfit ya que estoy en un DC y no falta nada para nuestro primer stage AAAAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

͏──͏✮͏──͏
Holiii, lo siento por desaparecer pero he estado ocupada con el colegio y con hacer mi outfit ya que estoy en un DC y no falta nada para nuestro primer stage AAAAAAAAAA

doggis [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora