1O: comeback de los surikun

287 27 15
                                    

Pov: Seungmin

Ahí estaba, lo más probable es que mis ojos estén hechando fuego, si las miradas mataran esa weona ya estaría mil metros bajo tierra.

— Oye loco, deja de mirarla así, después vei que la weona se pega el meo show- Me habló el Jeongin mientras se reía- Eri celoso weon pero de esos pitiaos de la cabeza.

— Ay pero es que no lo vai a entender, teni que solo ver como esa weona se come al Chan con la mirada,  es que weon aayyy que rabiaaa, el es mío mío- Dije rabiando- No aguantó.

— Ya pero igual teni que hablar como te sentí al Chan, porque igual el debería poner un margen pa que la weona no se le ponga tan encima, si también ese tiene que poner de su parte- Me aconsejo el Jeong.

— Es que igual sí pero siento que no tengo ni un derecho a reclamarle porque no estamos en algo puuu.

— Pero en esas andan po, no deben ser oficialmente pololos para que hablen las cosas, a la final igual lo que tienen es una relación, solo que no lleva título nomás.

— Eri tan experto en el amor, te amo- Dije abrazando al Jeongin mientras le daba besitos en el cachete.

— Ya oh, que me dejai todo baboso, mucho mucho, SUELTAME- me pego un sape.

— Oish, ya no me queri?- Empecé a victimisarme

— Y empieza.

[...]

Después del colegio el Chan me invitó a su departamento para que podamos pasar la tarde juntos y así poder vernos más tiempo que solamente a escondidas en el colegio.

— Oye no sabía que tenías un perro- Dije al entrar al depa.

— No es mío, es del Hyunjin- Me explico- Vivimos juntos para repatirnos los gastos.

— Ahhh, es como tu compañero de piso?

— Algo así, ¿tienes hambre?- Preguntó a lo que asentí- Ya, pidamos papa jon.

Siempre que el Chan comprá algo para comer compra la wea más grande y grasosa que tengan, desde que conozco al Chan he subido 5 kilos ya.

— Vamos a mi pieza por mientras, tengo que avanzar la tesis.

— ¿Cuando llegué la pizza podemos ver five night at freddy's? cachate que la pude descargar en el compu- Sugerí.

— Yapo bebé, me encantaría- Me dió un piquito- Lindo.

Sonreí chiquito con los cachetitos rojos, es que ay, cuando me dice bebé me provoca tantas sensaciones y es que aaaaaa, lo amo.

Pasaban los minutos y ya me estaba aburriendo de jugar con mi pou así que me acerque a ver que andaba haciendo el Chan en el escritorio.

— Que haces poto- Me miró y se alejó un poco del escritorio para así poder mirarme.

No se de donde saqué la perso pero me acerque a él y me senté en sus piernas, como acción automática me abrazó de la cintura y me sonrió tan bonito.

— Toi aburrio- Le dije.

— Mhh, ¿queri desaburrirte?

Como que me dijo eso y todas mis hormonas se alborotaron y empecé a darle así como de esos besos bien cochinos +36 y me empezó así como a amasar el poto, no sé en que momento ya me tenía acostado en la cama.

Chikos como agarre tanto vuelooo!!! bueno, no me quejo, es tan rico cuando hace como gruñidos cada vez que le muerdo el labio.

Igual aproveché la calentura para hacerle como 3 chupones para que ninguna weona más se le acerque.

En eso que estabamos en la nuestra se abre la puerta de la pieza del Chan de un puro portaso y nos quedamos en modo tieso mirando a la dirección del sonido.

— CHAN SUELTA AL NIÑOOOOO- Grito un weon pegándole con una almohada en la cabeza al Chan.

— Conchetumare, Hyunjin me duele- Protestó el Chan mientras yo miraba divertido la escena.

— Como integrante de está casa, exigo mi derecho de poder vivir en tranquilidad sin que unos calenturietos anden toqueteandose AL LADO DE MI PIEZA- Habló ese tal Hyunjin haciendo drama.

— Oye pero se supone que no estabai po, no ibas a salir con la Josefa- Preguntó.

— Weon podí creer que me patio- Dijo tirándose a la cama a llorar- Ef que weon, todos me quieren por mi tulita y no por mi corazón- Se dió la media vuelta y me abrazó- Tu crees que alguien me ame como el Chan te ama a ti Seungmin- Rei nervioso y asentí.

— Todo a su tiempo nomás...¿cual es tu nombre?

— Verdad po, aún no me presento, soy Hyunjin, el compañero de piso del Chan- Se separó del abrazó y me sonrió- El Chan me a hablado un poco de ti, para no decir demasiado.

— Un gusto hyunjin, no te preocupes que ya llegará tu media naranja- Lo consolé.

— Es que ni una mina me quiere, es impresionante Seungmininito- Reí al apodo que me dijo.

— Es que quizás el problema aquí son las minas, quizás con un príncipe azul cambie toda tu vida- Sugirió el Chan.

— Que un niñito con ojos de zorritos me ame por favor, amén- Hablo juntando sus manos y mandando un beso al cielo.

— ¿Y por qué con ojos de zorritos?- Preguntó el Chan.

— Porque mi animal favorito es el zorro, duh- Dijo con obviedad- Ya, los dejó, llegó la pizza así que vayamos a comer- Se dió media vuelta y se fue.

— No sabía que el Hyunjin era tan simpático- Reí.

— El es así, hiperactivo y se le ocurre cada wea- Hablo mirándose al espejo para arreglarse la ropa- CABRO DE MIERDA, ME DEJASTE TODO EL CUELLO CON CHUPONES.

— Ups, para que no se te acerque ni una weona más- Hice haciéndome el tonto.

— Te voy a hacer nomás, igual tu teni el cuello muy peladito, uno mío en tu cuello se vería bien bonito- Dijo hundiendo su cara en mi cuello y dándome un besito ahí.

— COMPA, QUE LE PARECE ESA MORRA- Gritó el Hyunjin en el primer piso- BAJEN O SI NO ME COMO TODO YO SOLO.

La tardé pasó con normalidad y con hartas risas, el Hyunjin me hacía mucho reír, me acordaba un poco al Jeongin, solo que el innie era así solo conmigo, no como el Hyunjin que agarra confianza altiro.

͏──͏✮͏──͏
ola chikos, reviví con un capítulo todo rancio 🐺 solo pk hay comeback

doggis [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora