Prologo.

48 2 0
                                    

Prologo.

No se que haces mientras estas de viaje. ¿Estaras pensando en mi? Espero que si, yo no he dejado de pensar en ti, por eso empece a escribir esto. Justo ahora son las tres de la mañana, el cielo esta lleno de estrellas, las mismas estrellas que supongo puedes ver tu. Bueno, por lo menos las verias si estuvieras despierta a esta hora.

Te preguntaras por que escribo esto, pues se me ocurrio la idea de hacer una lista de las razones por las que adoro tu nombre. Si, en verdad que no podia dormir, me tiene impaciente tu viaje a tu pueblo natal. Se que hacia meses que no visitabas a tus padres, y mi trabajo en el periodico me impide ir contigo. Pense en renunciar pero dijiste que era una locura.

Estaba muy dispuesto ha hacer una locura mas por ti, creeme que si. Pero me lo pediste tan dulcemente, que no supe como negarme a una peticion tuya, nunca se como negarte nada. Yo iria a lo alto del cielo o al fondo del infierno si tu lo pidieras. ¿Has escuchado de grandes hazañas hechas por Dioses griegos? Por ti yo las haria todas juntas.

Pero esto no se trata de mis hazañas, sino, de las razones por las cuales es importante que te llames Georgia, mucho mejor, de las razones por las cuales me encanta que te llames Georgia.

La Importancia De Llamarse Georgia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora