5. Me inspira.

13 1 0
                                    


Y lo digo de muchas maneras. Me inspira amor, me inspira a sonreir, a llorar, a cantar, a recitar o declamar poesia. Me inspira a sentir y a recordar, por que ahora solo estas presente como un recuerdo. ¿Cuando volveras hermosa? ¿Paso algo que te retiene alla, algo malo? Tus cartas no me dicen mas que cosas buenas.

Me dijiste en tu ultima carta que habias ido a tu vieja escuela, que viste a unas amigas y almorzaron juntas. Pero no te que la tinta estaba corrida en dos lugares. Puede ser que sea por el largo viaje en tren o que la carta se haya mojado al llegar. ¿Sera que has llorado? Por favor dime que no, en mis cartas no te pregunto demasiado, se que no me lo vas a decir, a veces odio conocerte tan bien.

Tu tambien me conoces bien, sabes lo mucho que me hace sufrir tu silencio, ¿no? Pues lo hace, mas cuando nos separa un largo viaje en tren, ¿me haras ir a verte para saber que te pasa? Lo haria sin importar que.

Pero volviendo a las razones. Tu nombre me inspira, es tanto asi que he escrito para ti hasta canciones, yo que nunca me imagine cantando. Pero no es solo tu nombre que me inspira, y ahi esta mi dilema, ya no se si le escribo al nombre o a ti. Porque no es secreto para nadie mi amor por tu persona, entonces, es posible que no este dando razones sobre tu nombre, sino sobre mi amor por ti.

Y ya llegados a este punto, pienso que es lo mas comun continuar sin importar la razon por la que escribo. Dejando en claro que las razones que son para vuestra persona le quedan de igual forma a tu nombre, aunque con o sin ese nombre los sentimientos seguiran iguales, de eso no dudes amor.

La Importancia De Llamarse Georgia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora