Con solo recibir tu carta te juro que todo el miedo que sentia se fue. Solo reviso mi buzon todos los dias por ver una carta tuya, cuando leo tu nombre ya, eso es suficiente. Cuando pude leerla entre el desastre de mi trabajo, fue un alivio, pude trabajar como siempre, estuve incluso mas calmado y mas interesado en todo lo que pasaba a mi alrededor.Sali con unos amigos tomamos unas copas y regrese a casa temprano, si, apenas son las 10 y ya estoy escribiendo, ya tambien respondia a tu carta, regresas en cuatro dias y me daras buenas noticias, o por lo menos eso decias. Entonces por que admitiste que si llorabas y luego no me dijiste la razon, ¿acaso queires volverme loco? No te entiendo.
Siempre me evitas o es mi imaginacion, hace unas semanas cuando te fuiste no querias que me despidiera. Te alejabas de mi, parecias asustada. ¿Es por tus padres? ¿Acaso es que temias que no tuvieramos su aprobacion? Preciosa, nada va a apartarme de ti, nunca.
Ademas todos nuestros miedos viven dentro de nosotros, crecen, se arrastran como gusanos y se alimentan de nuestras debilidades, no seas debil amor, y cuando necesites serlo, cuando necesites llorar, ven a mis brazos, te dare fuerza, tratare de darte paz, como me la das tu.
Recuerdas ese dia en el que, medio en broma o medio en serio, hablamos de nuestros miedos. Pues menti, si le tengo miedo a algo, y es algo que solo tu puedes calmar. Tengo mucho miedo a estar solo, a estar sin ti. Tenia miedo tambien de que mi amor no llegara hasta ti, que mis sentimientos no fueran suficientemente fuertes para cruzar hasta tu corazon.
Gracias al cielo estaba en mi destino conocerte, estaba en nuestro destino estar juntos, mi vida no tengas miedo, no me alejare de ti, ni aunque tus padres te prohiban volver, me enfrentare a tus miedos contigo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
La Importancia De Llamarse Georgia.
Historia CortaHistoria corta sobre un amor entre un escritor y una lectora. Una historia donde sin esperarlo ella se convierte en su musa y el en un artista dispuesto ha hacer cualquier cosa por hacerla feliz. "La Importancia De Llamarse Georgia", surge de la ima...