7. Cuenta tu historia.

17 0 0
                                    


Cuando escuche tu nombre por primera vez, de tus labios, claro, y no pude mencionarlo bien, parecias enojada, pero de una manera muy familiar, como si estuvieses acostumbrada a que te llamaran Georgina, por eso tu nombre habla mucho sobre ti, sobre tu historia. Por que una historia sin titulo no es historia, seria solo un escrito mas, sin relevancia.

Pero es que hasta a las listas del mercado les ponemos nombres: "Lo que necesitamos esta semana", fue la ultima que hicimos juntos. Anotamos muchas cosas que tu llevarias para tu viaje, dulces, ropas, perfumes y muchas otras cosas para tus padres y tus hermanos. Me sentia tan de la familia cada vez que me decias una de esas frases.

-A mi hermano mayor, Robert, le encantan estos dulces, igual que a mi padre.- Dijiste con una gran sonrisa, como quien cuenta un secreto.-A mi hermana Anna Lucia, le encantan mis camisas de flores, le comprare unas parecidas, y para mamá un gran vestido. Uy, no puedo olvidar a mi prima, ella ama los perfumes.

No te dije lo feliz que me hacia que me incluyeras en tu mundo, que dijeras tus pensamientos en voz alta para conversar tu y yo, mientras te acampañaba en una de esas tediosas compras de mujeres, que para mi fue todos menos tediosa, la adore.

Pensaras que lo digo por decir, ya que es bien sabido que los hombres no soportamos esas tardes de compras con ustedes, pero te soy sincero cuando te digo que para mi fue, nada menos que adorable.

Se muy poco sobre ti aun, se que tienes tres hermanos y muchos primos. Se que donde naciste es un pueblo muy lindo y que desde pequeña tu madre tambien crecio alli. Tienes raices escocesas por parte de tu padre y españolas y portuguesas por parte de tu madre. Por lo tanto, tu hermoso cabello es herencia de tu padre y los ojos en cambio, vienen de tu madre, junto con tu pequeña estatura promedio.

Siempre te quejaste de tus genes por parecer una enana junto a mi. Pero la culpa no son de tus genes, son de mis genes de medio ruso, medio irlandes. Por eso mis ojos de color variante entre azul y gris, por eso tambien mi cabello rubio palido. ¿Te he dicho ya que adoro tus pecas? Supongo que si, lo dire solo una vez mas.

Adoro tus pecas.

Adoro tus pecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Georgia.

La Importancia De Llamarse Georgia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora