9. Es cantable, bailable y recitable

20 0 0
                                    

Y te preguntaras ¿A que va todo eso? Recuerdas aquella vez que no atendi a la puerta un domingo en la mañana, si, ese dia despues de nuestra primera gran pelea, pues habia salido a tomar con unos amigos la noche anterior. No preciosa no estes triste, no llores por favor ¿Si? Esa noche me enseño cosas que solo una noche asi puede enseñar.

Entendi que tu no eras una de las chicas con las que uno tiene una relacion corta, que es solo por unos meses. No, esa noche tanto yo como mis amigos entendimos que era algo mucho mas alla de simple atraccion, estaba enamorandome perdidamente de ti, y pues se nota ahora que ya estoy enamorado.

Esa noche en un bar incierto de la ciudad cante, baile y recite tu nombre, no lo digo yo, lo dicen mis amigos que me contaron todas las tonterias que dije e hice esa noche. Me averguenza decir que tuve ese momento de baja autoestima. Fue tu culpa, esa noche casi termino con mi vida. Tu creias que yo estuve con otra, nunca se me paso por la mente que pudieras ser insegura Bebe, eres todo para mi.

Debo decir que verte enojada no hizo nada a favor de mi mal humor, ¿esas calumnias, de boca de quien salieron?  Ya de todos modos no importan ¿o si? Para mi fue el cielo encontrarte donde siempre ese lunes por la tarde, aunque me golpeaste con tu bolso en la cara por no responder el dia antes. Mi niña mala, me hiciste la ley del hielo por toda la tarde.

Esa vez fue mi placer hacerte sonrojar declamando poesia, jurandote amor, como hago siempre que puedo. En la noche fuimos a aquel cafe que tanto te gusta, pareciamos novios, ¿en ese entonces aun no lo eramos? Creo que no, pero si recuerdo que cuando te despedi en la puerta de tu departamento nos besamos. Aun cada vez que lo recuerdo puedo sentirme de la misma manera.

Asustado por que no queria que te alejaras, feliz por nuestro primer beso, nervioso por que no sabia como ibas a reacionar despues, pero sobre todo, enamorado, de ti y de todo lo que pasaba a mi alrededor cuando estaba contigo.

La Importancia De Llamarse Georgia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora