Creo que eso ya quedo muy claro. Lo amaba aun antes de poder pronunciarlo correctamente, desde que lo dijiste timidamente la primera vez. Creo que cuando nos conocimos te intimidaba mi estatura y el hecho de que llevara un traje que parecia de militar. Y tu mayor sorpresa fue esa, descubrir que ese chico que parecia sacado de una linea de guerra, era escritor.Y la verdad si fui militar, por un corto periodo de tiempo, mientras estudiaba cumpli servicio militar y en mi pais me dedicaba a periodismo militar, trabajando para el ejercito recibia ciertas preferencias.
Pero eso sale totalmente del tema, tu ya dijiste que mi pasado si era oscuro o no, no te molestaba. Me encanto que me dijeras eso. Gracias, no es que mi pasado fuera asi de horrible, para nada. Solo que no hay nada en mi vida tan bueno como tu, ni lo hay antes ni lo habra despues.
Hoy regresas a mis brazos Georgia. Mi señorita perfeccion, mi luz, mi paraiso. No te puedes imaginar lo mal que me la paso sin ti, y si te lo digo ni te atrevas a decirle a mis amigos, me matarian. Si le dices que sus esfuerzos por entretenerme no fueron buenos me cuelgan en la horca.
Usare el titulo un a vez mas, Me gustas, perdona mi ortografia, voy dejando "s" por ahi. Estar enamorado es lo mas raro que me ha pasado, sabes. Se siente bien y mal, se siente lindo y feo. Me gusta y muchas otras veces me asusta, pero principalmente puedo sentirlo, puedo verlo.
¿Sabes cuando lo siento? o ¿cuando lo veo? Lo siento en mi, como se siente una gripe, o un dolor de cabeza. O como se siente la felicidad, asi se siente el amor. Lo veo, en tu rostro, en el mio, en el aire que se torna mas ligero de respirar, en el dia que corre con mas tranquilidad.
Amo estar enamorado, y amo que sea de ti. Te amo Georgia.
Y firmare como se firma una carta.
Siempre tuyo, Bastian.
ESTÁS LEYENDO
La Importancia De Llamarse Georgia.
Historia CortaHistoria corta sobre un amor entre un escritor y una lectora. Una historia donde sin esperarlo ella se convierte en su musa y el en un artista dispuesto ha hacer cualquier cosa por hacerla feliz. "La Importancia De Llamarse Georgia", surge de la ima...