Conversamos (Cap.7)

2K 112 0
                                    

Fue un día inolvidable, reímos nos volvimos a llamar hermanos, mis hermanitos, ya faltaba poco para mis 15 y mis padres me han prometido hacerme mi fiesta, Maite me ayudara, ella no pudo tener su fiesta de 15 pero quiero que me apoye y sea parte de mi fiesta como si fuera suya. Dulce tendrá que decidir si quiere fiesta porque en menos de un año cumple años.

En mis pensamientos de mi fiesta, escuche como una piedrita toco la ventana, me imagine que era Alfonso, cerré la puerta de mi habitación y pase a abrir la ventana, estaba ahí esperando a que le abriera y pasar de lo mas cómodo a sentarse a la cama.

Poncho: ¿Y ayer no pensaste abrir?

Any: ¿Ayer? - haciendome la desentendida

Poncho: Si, te dije que hablariamos y en la noche no me abriste! - reclamándome

Any: Ey! Bajame el tonito, ¿que te pasa, no puedo dormirme al esperarte?

Poncho: Perdón, discúlpame, no quería hablarte alto y no pensé que habias estado durmiendo - con carita triste

Any: Ya. Tranquilo, no es para tanto.

Poncho: Any, lo de ese día...

Any: De eso quiero hablar tambien contigo.

Poncho: Perdón, fue un impulso pero quiero que sepas que yo en realidad si q....

Any: Dejalo ahi, no hables mas, te perdono ademas somos como hermanos no puede pasar nada.

Poncho: Si, hermanos.

Any: Si, mañana nos vamos al cole! va?

Poncho: Si,  ya me voy. Descansa.

Any se alejo para evitar que intente hacer lo que hizo ese bendito día.

Al otro día, se levanto temprano y salio, justo Poncho también salia y se encontraron, ya estaban en camino cuando escucharon unos gritos, era Chris que venia con Dulce. Los 4 fuimos al cole y ahí encontramos a Ucker saludando a Mai, al parecer recién llegaban tambien.

Nos saludamos todos y entramos a clases, estuvieron aburridas, y cada profesor que llegaba me presentaba como "la nueva", era un momento muy vergonzoso, los niños no dejaban de silbar y decir mil de palabrotas que me apenaban, era ahí donde mis tres fantásticos me defendían, mas Poncho, el si se veia súper enojado, pero me da un poco de felicidad saber que él me defiende y cuida, ¿serán celos? No, no creo.

Salimos del cole y miles de chicos no dejaban de seguirme, muchos me pedian mi numero, otros mi dirección, otros querian pasarse de listos, fue cuando Poncho llego y puso un alto al alboroto.

Poncho: ¿Mucho acoso verdad?

Any: Si, no entiendo ¿por qué? Me ponen mal

Poncho: No te ves, esos ojos, esa cara - empezando a acariciar mi rostro - toda tu, los traes locos. Y me da miedo que puedan hacerte daño.

Any: Ya! Parale - roja de pena y nerviosa al sentir su mano tocando mi rostro.

Poncho: Perdón -silencio - ¡ahí vienen los chavos!

Ucker: Chavos hoy en mi casa a las 4 para hacer una pool party. ¿Van?

Any: ¿Pool party? Me apunto!

Dulce: Ahi estoy.

Chris: Yo de cabeza jaja

Poncho: jajaja. También voy!

Mai: Bueno si van todos, voy yo!

Ucker: Ahi pues nos vemos.

En el camino de regreso quedaron que llevaría cada uno y así hasta que fueron las 4.

Más que amigos... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora