Tarea Maldita! (Cap.35)

1.3K 98 3
                                    

Despues de tanta festividad, volvimos a las clases , dejaron un monton de tareas y trabajos por entregar en menos de una semana, algo muy abrumador para mi.

Ahora, me dedicaba a mis estudios, estaba bajando mis calificaciones y mi objetivo era seguir en España, asi que si tenia buenas notas me quedaria por mas tiempo.

De vez en cuando hablo con mi mamá, ya esta mejor, me cuenta sus cosas y yo las mias; me alegra saber que ya esta mejor y que su tiempo libre lo ocupa asistiendo a un curso de costura, cosa que la entretiene.

En estos dias he visitado varias veces la biblioteca por unos libros que son necesarios para los trabajos, pero no encuentro a Oscar, el me podria ayudar un poco con las tareas.

Hoy me dejaron una exposicion para mañana, estoy como loca recolectando información, y justo esa clase no comparto con Poncho, haciendose imposible que el me ayudara, ambos andamos muy ocupados y estamos un poco alejados.

Maite trata de ayudarme con la busqueda en la paginas de internet pero no es suficiente, asi que ire por unos libros a la biblioteca.

Llego y voy a buscar los libros que necesito, algunos se ven interesantes, asi que los voy separando en los interesantes y los que necesito.

Mientras reviso los libros, escucho esa familiar voz, alegre saludandome...

Oscar: Hola Any!!

Any: Oscar!! Como estas??  -bendito sea, aparece justo cuando necesito una mano.

Oscar: Bien, por lo que veo tu algo ocupada, necesitas ayuda?

Any: Si, no se si pueda pedirte un favor?  -algo avergonzada

Oscar: Dime Any! no pasa nada, cuentas conmigo

Any: Es que, no se si tu puedes ayudarme a preparar una exposicion de la circulacion sanguinea, y algo asi?

Oscar: Claro, Any tu nunca dudes contar conmigo siempre!!  -poniendo su mano en mi hombro,sintiendome algo incomoda.

Any: Ejemm! Gracias!!!  -alejandome un poco.

Oscar: Todos estos libros llevaras?

Any: Si, creo que son necesarios.

Oscar: Vamos! yo te ayudo y de paso en tu departamento te apoyo con lo de tu exposicion, tengo la tarde libre.

Any: Mil gracias, vamos!!!

Entre los dos llevamos los libros, tomamos un taxi y llegamos a la casa y recorde que olvide llevar un par de llaves, asi que toque el timbre, y justo, justo Poncho tuvo que ser el que habra...

Poncho: Any???  que hace este aca??  -con el rostro enfurecido

Any: Permiso! pasa Oscar, disculpa!

Oscar: Buenas! con permiso

Any: Hola Poncho!  -dandole un beso en el cachete-  el es mi amigo Oscar, y el es Poncho...

Poncho: Su enamorado, para ti soy Alfonso!!

Oscar: Mucho gusto!!  -ambos con una mirada que parecia rayo laser.

Any: Ven Oscar! aca esta todo lo que ya organize y pude recolectar de informacion  -dirijiendome a la sala de estudio

Oscar: Mucho gusto, estimado Alfonso, no te preocupes por Any yo la cuido

Apenas senti que llego y cerro la puerta de la sala, se sento y empezamos a hacer esa tarea, gracias a Dios el me ayudo bastante.

Oscar: Anahi tu andas con Alfonso?

Any:: Si,ya llevamos tiempito

Oscar: Lo quieres?

Any: Si, ultimamnte estamos algo distanciados con tanta tarea no nos dedicamos tiempo para nosotros y andamos medios alejados

Oscar: Comprendo! bueno mi reina, cuenta conmigo siempre no solo como amigo sino como complice y confidente, toma este es mi numero  -apuntandolo en una hoja.

Any: Gracias, igual tu cuenta conmigo yo te llamo luego para salir a pasear por un helado

Oscar: Encantado!  -me dio un fuerte abrazo de despedida tan largo, que justo entraban Poncho y Ucker con una caja de papeles, que la soltaron al vernos abrazados.

Ucker: Perdon por la interrupcion!!

Oscar: Disculpa! no te preocupes, gracias Any por todo, y no olvides llamarme.

Any: No lo dudare y mil gracias por tu ayuda.

Oscar: Con permiso, buenas noches

Voltee y vi una cara de desconcierto en la de Poncho y Ucker totalmente asombrado.

Any: Que pasa??

Poncho: Pasa que tienes un enamorado que parece que esta pintado!! -alterandose y Ucker retirandose de la sala de estudio.

Any: No me grites!! bajale!!

Poncho: como quieres que me ponga, llegas a la casa con el, se encierran como tres horas, entro y los encuentro abrazadotes un poquito mas y los encuentro en otra!!!

Any: -no soporte sus reproches y insinuaciones sobre mi y le mande una cachetada que me dolio a mi mas que a el-  Que piensas que soy?? Que estoy con el primero que se me cruza!! Estas muy mal!! no confias en mi?? pues dejemoslo aqui!!

Poncho: Pero como quieres que me ponga!! ese tipo te come con la mirada, y tu ahi con el!!!

Any: Si confiaras en mi, no pensarias eso!! yo te soy fiel,pero si no me crees dejalo aca!! no quiero saber mas de ti !! me tienes harta!!!

Sali corriendo y subi las escaleras y me encerre en mi habitacion: Como puede pensar eso de mi? Si me hice mujer con el y todavia duda lo mucho que lo amo? No es eso suficiente? Me dijo un poco mas que soy una cualquiera, y quiere que me calme? Porque pasa esto??

Si todo andaba tan bien!!

Hola!!** Mil gracias por su apoyo! y sus votos y lectura a mi historia, esta historia aun tiene un tiempo más, pero tambien traigo en mente otra historia de Los A y pronto lo publicare!!! Espero les este gustando Mas Que Amigos!! DLB :)

Más que amigos... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora