1991

908 95 3
                                    

¡Gracias a dios te encontre! pense que te habia dejado olvidado!.. ¿te imaginas si este diario cae en manos equivocadas?. Bueno, te platico, Dangerous ya se estreno, lo se es tan genial, me dijeron que tiene mucho de que hablar y mas por Black or white, pero no me importa, siempre me hecharan a perder mis cosas con comentarios tan tontos.

¿Annie?.. ella esta bien, esta conmigo.. y siempre lo estara.


Bueno, para mi desgracia por asi decirlo.. me han sacado tanta cita con toda mujer hermosa y bella se les cruze. Pero Tatiana no deja de seguirme.. siempre esta llamandome o viniendo a casa, ya sali con Brooke, pero ella es mi amiga, ahora quieren que ande con no se como se llama...eso me molesta.

-Michael.. 

-Por dios.. tu de nuevo.. dime Tatiana

-Bueno es que.. te hablaba para decirte que me ire de viaje, y espero vernos pronto.

-Si.. ten un muy buen viaje.. bye.- ¿Era un juego? Se va.. bueno asi tengo una menos a la lista.

-¿Quien era?.- me pregunto Annie

-Tatiana.. se va de viaje.- le dije

-Y estas mega contento..¿verdad?

-Vaya hasta leer mi mente sabes.- le dije

-Jajaja vamos Michael, se te nota en la cara.- me dijo

-Jajaja.. ¿que hay para hoy?.- le dije

-Bien... solo que confirmes las fechas para tu gira y ponerte de acuerdo con tu director.-

-Perfecto..vayamos.- La tome de su mano y salimos al auto, y despues llegamos al estudio.

Ya en la noche me destinaba a irme a dormir, a mi cama tan grande y calientita.. cuando algo lo arruino.

-Michael, Mi amiga Betty quiere salir contigo hoy.. ¿que te parece?.- era una llamada de LaToya que recibi en la sala..

-Mira .. por el momento no acepto salir.. ni citas con nadie que no conosca.. la verdad.. asi que hazme el favor de hacerla de cupido, que no te queda.- ¿Fui grosero?.. Pero es que ya no queria salir con nadie mas.

Asi que fui a mi cama.. como lo tenia pensado.


Ultimamente ya no paso por aqui.. pero veras, estamos en los ensayos de Dangerous World Tour, asi que practicamente no estoy, Annie me acompaña, tiene que estar ahi, su faceta de seria me encanta. 

Estoy algo nervioso por la gira..yo se que sera genial, hay muchas luces y pirotecnia.. saldra un angel en Will you be there y bueno esas cosas creo hacen llorar.

Butterflies (Michael Jackson y Tú) By; #MJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora