Lo que siguio de gira fue muy amable conmigo. Lisa salia cada vez conmigo..
-Yo la quiero.- le dije aquella tarde a Annie.
-¿Y que esperas entonces?.- me dijo
-No lo se.. pienso no llenar todos sus requisitos
-Michael, si no lo intentas..¿como lo sabras?.- Tenia razon.. sentia algo por Annie y por Lisa.. asi que comenze con Lisa. Al mes siguiente le pedi que fuera mi novia y ella acepto.
Me comenze a preparar para la ultima etapa de mi Dangerous Tour. Esa vez Lisa me acompaño y estaba en los camerinos.
-Vamos.. necesito que los de luces esten en sus lugares.. bailarines.. ¿que hacen aqui? a sus lugares.. ¿Ya llego el bajista?.- Annie daba ordenes.. asi era su trabajo de ella, no les gritaba a la gente, porque no le gustaba.
-Michael.. ¿quien es esa chica?.- me pregunto Lisa
-.Ella... ella es Ana.. mi asistente casi jefa,. le dije y sonrei
-¿Como que da muchas ordenes no?
-No, ella es perfeccionista..
-Odio eso
-Yo soy perfeccionista.- ella me miro y yo la mire, mi sonrisa se habia borrado.
-Pues.. eso se te puede quitar.- se acerco a mi y me dio un beso.
-Ana.. ¿podrias venir?.- ella acepto con la cabeza y camino hacia nosotros.
-Mira.. ella es Lisa Marie.. mi novia..- ella sonrio y la saludo de mano
-Mucho gusto... Michael, apurate, en 5 min sales.
-Perfecto.
Yo me meti a mi camerino y Annie volvio a su lugar de trabajo.
Volvimos despues de aquel concierto, tenia ganas de estar en Neverland, y asi fue.
Planeaba una cena para Lisa.. queria proponerle matrimonio.. tenia esa necesidad de estar con ella. Asi que asi fue. Tenia que escojer un anillo, pero.. necesitaba gustos exijentes.
-Annie.. ¿que haras hoy por la tarde?.- le dije mientras jugaba con la lampara de la sala.
-Cuidarte.- solto una risa y yo tambien rei
-Sabes.. quiero comprarle un anillo a Lisa, quiero pedirle que sea mi esposa.
-¿en verdad?.. que lindo
-Pero quiero que vayas conmigo
-¿Yo?.. tengo gustos feos Mike..
-Tus gustos me gustan, asi que vamos..
-Pero yo..
-Yo doy las ordenes en mi casa,- solte una risa y ella tambien, subimos al auto y llegamos a la joyeria. Pedi algunos modelos para verlos bien.
-No me gusta este Michael.- decia Annie. Asi pasaron otros 5 anillos mas, hasta que vi uno que era hermoso, al momento de agarrarlo Annie tambien lo tomo. Nos miramos, y en mi estomago se volvio a sentir aquella sensacion que habia cesado hace ya varios meses.
-Este me gusta mucho.- dijo Annie
-Tomalo, es tuyo,-. le dije
-¿Como crees?.. No no.- dejo el anillo y yo lo volvi a tomar y se lo puse en su dedo, ella solo me miraba
-Un regalo de mi.. para ti.- ella sonrio y me miro
-Gracias Michael.
-Escojere este.. y este se lo lleva la señorira puesto.
ESTÁS LEYENDO
Butterflies (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
FanficEste es un pequeño diario, el diario de Michael y como llego a su vida una mujer... ¡Conoce la historia!