1992

1K 90 20
                                    

¡Comenze el tour! de hecho estoy escribiendo en el camerino.. y me da pena que alguien me vea que estoy escribiendo.. bueno, subi a una fan al escenario y ella me abrazo y bueno.. me manoseo.. pero ¿sabes que es lo curioso?.. Annie se molesto.. no supe si por la fan..o por otra razon. Tal vez sea porque casi me tira, jajaja.

Regresamos al hotel, estaba cansado, asi que fui a dormirme.

Despues de 6 presentaciones mas, y regresar al hotel, camine por la habitacion de Annie.. se escuchaba que gritaba, me pege a la puerta y no podia entender lo que decia.. pero gritaba, me daban ganas de abrir la puerta y saber que pasaba, cuando quize hacerlo, avento el telefono a la puerta.

Me asuste tanto y abri a prisa, la mire y ella estaba asustada, tenia el rimel derramado en sus mejillas, cerre la puerta y brinque el telefono..

-¿Estas bien?.- le dije, ella trataba de limpiar el rimel 

-Perondame Michael, yo..yo pago el telefono.- me decia mientras se limpiaba.

-Eso no importa.. ¿que paso?.-le dije preocupado

-Es que.. Dylan se comporto de la peor manera, me dijo tantas cosas.. creo que hemos terminado.- me decia

-Ese maldito no tuvo porque hacerte llorar.. - le dije, me sentia impotente.

-Michael..ya haci dejalo.. ve a descanzar que yo hare lo mismo.. ¿si?.- me dijo Annie. Yo camine hacia ella y le di un abrazo, duramos mucho tiempo abrazados y despues me separe.

-Descanza.- le di un beso en su mejilla y sali de la habitacion.



¿Te soy sincero?, no pude dormir, no pude conciliar sueño despues de ver a Annie llorar asi, ¿que la habra dicho ese Dylan?, bueno lo mejor sera dormir y mañana hablar con ella, tengo que estar bien descanzado para seguir con Dangerous Tour.


-Buenos dias Annie!.- le dije y ella volteo a verme y sonrio

-Buenos dias Mike.- 

-¿Hablamos mas tarde?.- le dije

-Claro, si quieres en el desayuno

-Perfecto.

Caminamos al restaurant y tomamos asiento, decidi quedarme con ella en la mesa. Llego el mesero y pedimos de desayunar.

-¿Me platicaras que paso anoche?.- le dije y tome su mano

-Michael, me da un poco de pena, pero confio en ti.- me dijo dulcemente

-Yo te escuchare sin decirte nada, a menos de que me lo pidas

-Mira, anoche le marque a Dylan, porque no sabia ya nada de el, y me contesto una mujer, me enoje tanto porque...ella me dijo que habia pasado la noche con el.- Annie tomo fuerte de mi mano

-La verdad me enoje muchisimo y no se ni porque, creo que no valia la pena en realidad.- en ese momento sus ojos se llenaron de lagrimas

-No, no, no llores... sabes, por algo paso, mira. Saldremos adelante, tu estaras bien, y yo me encargare de eso.- Le di un abrazo, ella puso su mejilla en mi hombro y yo cerre mis ojos, puse mi mano en su espalda y ella dejaba de llorar poco a poco.

-Todo estara bien..-le decia una y otra vez, hasta que nos separamos y ella limpio sus lagrimas

-Que pena en verdad..-

-¿pena?.. para nada.. yo estoy aqui para lo que necesites.- ella me regalo una sonrisa y la comida llego.

La verdad, la vi mucho mejor en la tarde. Lo que odio de las giras es que no puedo pasar momento con la gente que quiero. Al dia siguiente, nos fuimos a Praga, a hacer un concierto de la gira.

-¿Michael?.- dijo Bill y camino hacia el

-Te buscan afuera.- lo mire extrañado y sali.

-¿Que tal Michael?.- Ella me miraba, esa mirada me hacia que me perdiera.

-Ho..hola.. No te esperaba por aqui...- 

-Lisa... Lisa Marie Presley.. ¿me recuerdas?.- Puse mi mente a recordar y si.. era aquella chica que asistia a los conciertos de Jackson 5.

-Claro que si.. un gusto volverte a ver.- Me acerque a ella para saludarla y ella tambien hizo lo mismo.

-¿Haras algo hoy?.- me dijo

-Pues.. no.. ¿quieres salir algun lado?

-Por supuesto que si, para que nos conoscamos mas.

-Perfecto, permiteme unos minutos y ahora vuelvo.- Me meti a mi habitacion.. ¿que estas haciendo Jackson?.. pero te soy sincero.. me provoca muchas cosas.

Me arregle y sali, caminamos y salimos en el auto.

Fuimos a un cafe, ella me platico todo lo que habian hecho con la Glaceland.. era muy simpatica, muy linda.

-¿Estas casada?.- le pregunte

-No.. y no tengo hijos..- me dijo muy segura

-Vaya.. pense que si los tenias.

Casi se nos fue el dia en el cafe, asi que la lleve a su casa y yo volvi.

-¿Donde estabas?.. estas a escasos 15 min para el que show inicie Michael..- me dijo Annie en un tono molesta

-Lo lamento.. 

Me fui a cambiar y ella aun seguia molesta, y sali a cantar.

Cuando termine, no me decia nada y cuando llegamos al Hotel la alcanze.

-¿Estas bien?.- le dije

-Eres un desconsiderado!.. ¿como es posible que se te olvide venir porque tienes un concierto?.- me dijo

-No lo olvide, ya venia para aca.. ¿porque estas molesta?

-Pense que te habia pasado algo malo..¿donde estabas?

-¿Nadie te dijo?.. Sali con Lisa Marie.. 

-ah..bueno. Olvidalo quieres?.. 

-¿Estas bien realmente?..si te molesta que salga con Lisa yo..- Interrumpio

-No.. Ella es linda. Y yo quiero lo mejor para mi amigo.


En es momento trage saliva.. ¿Que estoy haciendo?.. "Amigo".. es mi oportunidad de decirle lo que siento.. pero ¿si se aleja?.. ah maldicion.. ¿porque tengo que ser tan timido?.

-Gracias Annie.. yo tambien quiero lo mejor para ti.

Me dio un abrazo y cada quien a su recamara.

Butterflies (Michael Jackson y Tú) By; #MJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora