✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2✰

205 12 18
                                    

Luego de terminar de desahogarse junto con su hermanito, ambas tortugas se dirigieron al escritorio del mayor para que este le explicase mejor las cosas que estaban pasando.

Mientras que Donatello le contaba detalladamente todo lo que Mikey tenía que saber, este mismo escuchaba y analizaba atentamente al de caparazón blando. Realmente le parecía interesante esta tortuga, es tan extrañamente interesante para él aunque no sepa el porqué.

— Entonces, soy una tortuga mutante la cual junto a ti y otras dos tortugas más fuimos creadas por un Yokai alquimista, el cual fue nuestro enemigo pero ahora yo estoy intentando que sea bueno — resumió cierta parte, recibiendo un ligero asentimiento por la tortuga morada, la cual se encontraba quitandole la aguja de intravenosa.

En si la parte de 'Yokai alquimista' si que le parecía muy interesante y era una lástima que no se acordara de eso.

— También, nuestro padre es un antiguo luchador de Ninjitsu el cual fue convertido en una rata igualmente por aquel Yokai y que nos enseñó todo sobre Ninjitsu — volvió a decir y volviendo a recibir otro asentimiento por su hermano mayor.

— Exactamente, al igual que tenemos el ADN de este mismo o mejor dicho de ambos — especifico, mientras que se iba a guardar la bolsa de sangre y de intravenosa, logrando dejar al menor recalculando por un minuto.

— Okey, ahora sobre nuestros otros hermanos — exclamó el menor, captando la total atención del científico el cual lo observaba atentamente — Tengo un segundo hermano mayor el cual es una tortuga de orejas rojas llamado Leonardo y un primer hermano mayor el cual es una tortuga mordedora llamado Raphael

— Si, estoy seguro de que cuando los vuelvas a ver a ambos te van a caer muy bien.... Aunque 'Nardo no tanto — comento con un poco de seguridad en su tono lo último y viendo como Miguel arrugaba su entrecejo.

Por qué no le caería tan bien su segundo hermano mayor? Acaso para Donnie le es irritante?

Lentamente, desvío su atención hacia la tortuga robotica, la cual se encontraba flotando encima de ellos dos y aparentemente mirándolo a él de reojo.

— Así que tú eres Sheldon — le hablo, logrando que aquel tierno robot lo mirase directamente — Perdona por como reaccione antes al verte, es que me tomaste por sorpresa

No pasa nada Mamá — aseguró Sheldon, ganándose una mirada extrañada por el de manchas anaranjadas — Ehm... Lo siento

— No, no, tranquilo, es solo que me sorprende que me consideres como tú madre — contesto con una amplia sonrisa, haciendo que ambos tortugas de morado lo miraran tiernamenta. Aunque el mayor más con enamoramiento.

Uh, me acordé que tengo algo para tí, ahora lo traigo — informo el menor y en un parpadeo se fue rumbo a buscar lo que hizo para su Mamá. Dejando a ambos mayores solos.

El silencio no se hizo esperar para nada, Mikey se quedó mirando hacia la direccion para donde se fue el robot, mientras que Donatello solo lo observaba a él con los ojos brillando y con una pequeña sonrisa.

— Yo cree a Sheldon hace casi dos años — comento, logrando captar la atención del menor rápidamente — Al principio fue solo un asistente para que nosotros no tuviéramos que hacer la limpieza del lugar y para que nos atendiera... Bueno un poco más a mí — confesó, logrando sacarle unas cuantas risas a su hermanito.

Esa risa, con una simple risa de parte de él, lograba que todo su mundo se vuelva un caos y que, aunque él no creyera en estas cosas, su corazón palpitara de pura felicidad.

♡*‧𝑨𝑴𝑵𝑬𝑺𝑰𝑨‧*♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora