1

9.3K 273 81
                                    

Mi nombre es _____ palacios, tengo 18 años, mi vida se podria decir que es "normal", ignorando el lado de que vivo sola con mis hermanos, el menor que es beto y el mayor,
Osvaldo mas conocido como Elmariana en una aplicacion llamada twitch o como sea.
El vivir en la misma casa junto a el es divertido ya que convivimos y pendejeamos la mayor parte del tiempo.
Aunque es dificil soportar sus gritos al momento que el esta en sus envivos. Yo estoy tratando de entrar a ese mundo tambien, pero no quiero aprovechar su fama a lo cual no me eh mostrado en sus lives.
Si me lo ah pedido o preguntado pero me niego. Beto si se ah estado junto con el y eso pero yo no.
Nuestros padres aun viven, solo que en otra casa un tanto.. Lejos.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Osvaldo nos había dicho que vendrian unos "amigos" de el para hacer un stream cocinado. El beto como siempre estaria en la habitacion pero cuando le dije aye haria lo mismo se nego.

-Yo tambien,ya ire con beto.-estaba apunto de irme cuando me detuvo-

-No.-dijo sin mas- ya sabes que soy muy pendejo para la cocina..-pedi que me soltara-

-Aver aver.. Dime pues-este sonrio al saber que podria convencerme-

-Pues sabes que soy pendejo para la cocina y tu la mayoria de las veces eres la que cocina, y pues que estubieras aqui por si algo pasaba..-yo lo pensé- pero no es necesario que salgas en stream!, si no quieres salir no es necesario,pero si que estes al pendiente.

-Esta bien.-acepte a lo que me abrazo- okey okey.. Haha.-rei bajito-..

-Gracias ____ eres muy buena conmigo!! Que hasta tu pareces la mayor aveces!!-dijo moviendo su mano en mi cabeza a lo que nos reimos ambos-

En eso escuchamos que el timbre sonaba, osvaldo le envio un mensaje al beto que yo me quedaria junto con ellos y que estuviera al pendiete por si nuestros papás nos llamaban.
Osvaldo despues empezó a acomodar las cosas que usarian y prendió stream. En eso yo caminaba para abrir la puerta.

Al llegar a esta y abrirla me encontré con un chamaco que ya conocia.

-Ehhh monilla! -me grito el chico de lentes-

-Hola aldo -lo salude-

-Ay! Pinche seca -dijo moviendo tambien su mano en mi cabeza- nunca cambias tu.-se hizo a un lado dejando ver a otro chico- mira el es roier, creo que no lo conoces en persona pero si de lo que hemos hablado.

-Hola! Mi nombre es Sebastián pero dime roier!-hablo contento-

-Oh si..-dije contestandole a aldo para luego ver a roier-hola, un gusto soy ___

Luego les dije que pasaran y cerre la puerta.
Al caminar de regreso a la cocina ya empezaba a escuchar risas entre osvaldo y sus amigos. Y si, al acercarme ya osvaldo los metio al stream y reian al hablar de lo que harian.

-Y si chicos! Haremos de lo que se pueda con todo lo que esta aqui!, mi hermana estara supervisando porque la neta estamos bien ojetones y capaz y explotamos aca.-dijo haciendo un movimiento que siempre hace fingiendo como si estuviera sudando-

La gente si sabia de mi existencia mas no de como me miraba, oh hablaba. Asi que solo me acerque poquito y mostre la palma de mi mano mostrando una señal de saludo. A lo que el chat se emociono y mandaba vits diciendo tonterías.

·Holaaaaaa

·A donde sin novio linda?

·Para cuando muestras tu hermosa carita!

MALDITAS HORMONAS [roier×tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora