-Si beto.. Te prometo que cuando vayamos por ti te llevare de compras conmigo..-dijiste--[Segura? Me lo debes desde hac-]lo interrumpiste-
-Si si se desde cuando te lo debo!, pero ya chau chau me tengo que ir!-le dijiste- si beto te quiero.. Bye.
-Porqué lo mimas tanto? -dijo roier llegando-
-No lo mimo, solo que guarda un secre-..-Guardaste silencio- Nada.. Solo no lo mimo.
-Asi que un secreto?-lo mire feo- oh no me mires asi.. Soy tu amigo confiaa.
-Ni muerta- le dijiste- seras mi NUEVO amigo pero no te tengo la confianza suficiente. Perro.
-Perro?-te reíste de roier y te fuiste- Perro?... Hehehe..-dijo roier-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Estabas aburrida asi que decidiste mirar tu celular. Tenias un mensaje de roier. Como? Si el mismo piede venir a decirte.
Roier
·A las 5 en el patio ;)
·Mas te vale que vengas.Fin de los mensajes.
_______
Son las 4:50 y decidi por ir pero para que me quiere ver? Si me tiene que decir algo puede venir hacia mi.
Baje las escaleras y mire por el ventanal a roier. El cual me esperaba sentado en una banca.-Que necesitas? -le dije al llegar frente a el pero no me respondió-
Me iva a ir pero senti que me jalo a lo que causo que callera sobre el.
-Lo siento! Me quitare esque tu-me interrumpio-
-No no te quites..-Que?-
Senti que su mano subio a mi nuca y me atrajo a su carapara besarme.
Que diablos esta pasando y porque me esta besando?
.
.
.
.
Sentia su agarre en mi cintura, la verdad no queria separarme asi que me hize tonta.
Apreto mi cintura haciendo que un jadeo saliera de mi garganta.-Uhg~! Roier que demonios? -le dije- que acaso enloquesist-
Otro beso por parte de el me hizo callar.
-No me gusta que seas muy cercana a aldo -suspiro- asi que te propuse ser mi amiga.
-Pero los amigos no se besan!-le dije molesta- te juro que... Uhg! Te odio!
Fui feliz por un momento, momento que fue besarlo y minusculamente sentir que el gustaba de mi.
Pero siempre dice "amiga" "hermana de mi amigo" al diablo!
Mire su mirada burlona, acaso solo queria besarme y ya? Fui usada pr mis propios sentimientos!?Lo empuje lejos de mi y tallaba mi boca como si algo picara. Solo quiero borrar la sensación que me dejo del beso.
Sin darme cuenta las lágrimas que antes amenazaban en salir, sin permiso caian por mis mejillas.
Lo mire con ojos de odio, note que su sonrisa dejo de mostrarse.
Me levente apretando mi puño, dejando ver mis nudillos blancos de la ira.
Pense en golpearlo pero mejor me fui. Corri a con mis verdaderos amigos..^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Que paso!?-dijeron molly y Aldo al verme-
-Osvaldo.. Mi hermano! Dondd esta!?-mes dije y me apuntaron al baño- Q-quiero irme!