Te dolian los codos.. Supongo por la fuerza en la que calleron tu y beto hace rato.
Bajasta ya que no veias otra opción, tocaste la puerte de donde estaba roier y este te la abrio.-Ah eres tu, pasa -dijo para sentarse de nuevo en el piso- es ___ chat, esta aqui mientras viene Osvaldo de la farmacia, esque se lastimo.
Tu te sentaste en un pufys que estaba detras de su stream , al momento de sentarte tus codos tocaron la tele, algo que roier logro observar.
Cubriste tu boca para no gritar, y luego quitaste tu mano respirando ondo.-Ey enana, estas bien?-dijo roier mirandote, parecia que miraba la camara pero en realidate miraba a ti-
-Si..-le dijiste y lo dejastes de ver-
Roier se indigno, luego miro el chat y sonrio de lado.
-No chat, ella no puede salir en camaras, amenos de que la voltee -lo miraste asustada- que? Te asustaste ___?
Maldito.. Le paraste el dedo y te miro sorprendido.
-Esperenme chat -dijo para mutearse mas no apagar la camara.-
Se acerco a ti, y retrocediste.
Oh par de pendejos, si supieran que se ve la sombra en la pared..
.
.
Roier te tomo de los brazos acercándose a ti.
-No te enseñaron a respetar?-dijo burlon-
-A mis mayores.. Ah si por supuesto.. Lo siento SEÑOR -dijiste aguantando la risa-
-Oh.. No soy señor, te gano por 4 años, no estoy tan viejo-dijo aclarando su edad-
Lo empujaste pero a como te tenia agarrada cuaso que calleras encima de el. El chat se volvio loco.
Tu te sonrojaste el aun no captaba la situación para seguir peleando contigo. Asi que con sus manos rozo tus heridas.-Aah~!-un gemido de dolor se te escapo- estupido!
-Eso te pasa por decirme viejo -dijo para volver a hacerlo-
-oohw~! D-duele~! -[exclamó la posible masoquista]- roier detente! No te eh hecho nada!
-Si, colmaste mi paciencia! -dijo molesto-
De que estaba molesto? No le eh hecho nada! Maldito loco
Roier empezo a moverse ahora para tirarme al piso pero eso ocasionó que mis caderas se movieran. Mi sonrojo aumentaba y al parecer roier se daba cuenta de lo que hacia.
Ya para despues, quitarme de emcima suyo y pateandolo,este se levanto y le dijo a su chat que apagaria ya que cuando viniera osvaldo me iria mal.
Temblé, por primera vez en mi vida tube miedo que no fue ni a mis padres ni películas. Fue a alguien que posiblemente me gustaba y estaba apunto de acusarme de que? Nolose pero estaba apunto de acusarme con mi hermano.
En ese momento llego osvaldo jutno con los demas, Osvaldo llego a con roier y al verme se me acerco.-Estas bien? -me dijo agarrandome casi cargandome- aun estas sangrando
-Si estoy bien -hable molesta bajandome de el-no soy una niñita pequeña para qué me trates asi Osvaldo, escuchastes.
Le quite el alcohol y los algodones par salir a la sala y limpiar mis codos, en el camino me encontre a aldo que me propuso ayudarme,no me negue.
.
.
.
.
.
.
Osvaldo salio junto con roier hacia la sala viendo mi cara de sufrimiento, ya que aldo me limpiaba pero ardia mucho.