-Donde estabas roier?-dijo Osvaldo- tte busque pero no estabas en ningun lado.-Ne.... Por hay.-escuche mentir a roier-
Entre a la cocina y los 3 me miraron
No pude mirar a roier. Vergüenza?
Osvaldo me abrazo.-Ayyy hermanita te quiero muchoooo!-
-Ay pinche lambiscon!- me burle de el.- que hiciste?
-Aldo me ayudo a hacer espagueti, te gusta no?- yo asenti y nos fuimos a sentar.-
Para mi suerte roier se sentó con aldo del otro lado de la mesa, pero no faltaba alguno mirada traviesa o coqueta. Obviamente por parte de el.
Como quiere que sea un secreto si ni disimular sabe?.. Dejaras que te utilize asi?
....
Al terminar de comer, tomaste a roier y lo sacaste al patio.
-que paso linda?-lo miraste mal- que paso?.
-ire al puto punto roier.-alzo una ceja- porqué te comportas así?.
Su cara neutra formo una seria.
-Quieres saber?- asenti- Jajaja... Tu.
Que
-Me atraes, es raro ya que eres una mocosa -me enoje- y la hermana de mi amigo.
-Te odio... Eres una mierda lo sabes?, siempre es la misma puta mierda.-hable molesta-
-Iris li hirmini di mi imigi... Iris isti.. Iris li itri..-lo arremede- no sabes ni lo que quieres!. Dices que te atraigo pero siempre sacas a mi hermano o que soy uno o dos años menor que tu.
-_____ yo puedo hablar?-dijo-
-No,no puedes, solo lo vas a cagar mas. Me besas y me dices que sera un secreto! Me tienes miedo? A que te funen por estar conmigo. Esta bien, me alejare de ti. No quiero que te me acerques por nada y para nada Sebastián.
Este se quedo callado, lo empuje de rabia y me meti hacia adentro. Roge para que ni mi hermano ni aldo nos escucharan.
Pero alli estaban, de pie en la puerta. Observandonos.. Los empuje a los lados y me fui.
-Roier que mier- roier lo callo.-
-Se que es tu hermana, pero me atrae okey? Callate. -osvaldo se quedo sin palabras mientras roier subia a por ti.
Subio lo mas rapido que pudo y toco tu puerta. No respondías.
-_____... Linda.. Ábreme.. Te invitó a comer.. Para aclararnos..-
La propuesta llamo tu atención. Temiendo la respuesta saliste junto con el. Bajaron y osvaldo estaba en total silencio.
Roier le hizo una seña y asintio. Tomo tu brazo y se encamino a un lugar especial.
-a donde me llevas?- este te miro-
-A un hotel.. A resolver las cosas linda.-ahora te llamaba linda?.-
[....]
Al llegar tardaron un momento, ya que roier pago una habitación por nose cuanto tiempo. Y al terminar eso te subio con el al 3 piso.
Sin decir ni una sola palabra te metio a la habitación, escuchado como el cerraba la puerta con llave.
Lo miraste, se acercaba a paso lento hacia ti.