"Ya casi llegamos" era el mensaje que rondaba y circulaba en mi mente. Osvaldo lo envio hace 5 minutos, mi corazón estaba alborotado al saber que volveria a ver a roier. Un pequeña sonrisa aprecio en mi cara pero la borre. No es momento de de pensar en el.Recorde que tenia sopa en la estufa y corrí a apagarla..
En eso escuche voces afuera y mi estomago se empezo a revolver.
Se escucho que abrieron la puerta y caminaban a la sala, yo respiraba en silencio. Cuando quise volver a tocar la sopa un grito me asusto.-______!-grito osvaldo..- donde estas?
-En la cocina? No?-se escucho hablar a aldo-
-Oh! Si!
Sentia los pasos acercarse y en cuanto los vi retrocedí hasta el marco de la puerta del cuarto lavabo.
Mire entrar a aldo y a Osvaldo, ya iva a cantar victoria... Hasta que aldo se movio a un lado y mire a rogelio..
Este al verme me saludo como si no me ubiera besado tiempito atras.
Hijo se su puta madre.-____ como estas?-dijo Osvaldo-
-Pues bien, no?-le dije sarcastica y solo recibí un golpe-
-Que groserilla eres pinche mojon!-me regaño Osvaldo-
-Si si.. Dejame saludar a aldo!-el nombrado empujo a mi hermano-
-Monilla!!!-dijo revolviendome el pelo- te fuiste en el penúltimo dia-sono molestillo-
-Tuve mis razones..-le sonrei-
-Mjm!-roier interrumpió- bueno.. Osvaldo dejare mis cosas arriba okey?
-A si! Igual yo-dijo aldo- ay vengo-
Yo solo rei pero la mano de osvaldo en mi hombro no parecía nada bueno.
-Ahora si pinche guerca.. Porque te fuiste?-trague duro-
-Discuti con roier.-Muy en el punto al parecer-
-Que? Y eso que?-dijo osvaldo-
-No te puedo decir mi querido hermano cara de chango- le dije-
-Porque? Te gusta rogelio o que madre?-me dijo jugando pero me calle- No mames.. ____? Neta mien?
-Cambiando de tema ☝ -dije yo y se empezo a carcajear a lo que le patie la rodilla- mejar me voy a la sala.
-No! No!-dijo para que me detuviera pero le pare el dedo- hahahaha..
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Okey parte medio +18 y sin sentido mis niñes 💋
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Okey que pasa con las hormonas en los "adolescentes" aparte de cambios en su cuerpo?
Pues si, les da la calentar, y no la de estar enfermos..
Se podria decir que tus hormonas estaban mas que descontroladas..-Uhg~!... Aah~..-jadeabas mientras cubrias tu boca para no hacer ruido.- Mmmmp~!
-roier..- pensaste en medio de tu sesión de auto-exploracion, [para las que no sepan es autocomplacerse oki]- Ro-roier!?
Ok la cagaste, tenias que decirlo en voz alta.
-Eh?-se escucho a roier del otro lado de la puerta. Mierda.- _____? Todo bien?
-S-si..-dios su voz...- uhg~!..-cubrias tu boca con fuerza- no te incumbe!
No recibiste respuesta asi que supusiste que se fue. Deciste parar con lo tuyo pero la calentura no bajaba. Salir a tu habitación era la mejor opción.
Mala idea?
Al salir miraste a roier sobre ma pared observándote con una muy grande y notoria sonrisa de burla en su cara.
-Y pensar que te creia niña de bien..-hablo-
-Nose de que hablas.-te intentaste ir-
-Adonde vas?-dijo para jalarte hacia el muy cerca- dime lo que hacias. Acéptalo
-Ya te lo dije, no te incumbe y no era nada..
-Porque estas tan caliente? Y agitada entonces linda?-Le digo o corro?-
-No es na-un beso en tu mejilla hizo que te entremezcas- que rayos?..
-____..-beso tu mejilla denuevo pero mas abajo- perdon por el otro dia..
-No sabia lo que hacia..-dijo- perdoname.. Te parece si..-beso cerca de tu cuello-
-Rogelio...-este te miro a los ojos haciendo que suspiraras- de-detente..
-No.. Discúlpame.. Quiero oir lo de hace un momento..-dios mio.. Escucho eso?-
-Nose de que hablas..-le susurre-
Se aparto de mi y me metio a su habitación para después cerrar con seguro.
-Te escuche jadear sabes.. Y casi gemir ni nom-lo interrumpi-
-Pero no lo hize.-le aclare-
-Cierto... Pero no quita el hecho de que pensabas en mi cuando estabas haciendo lo que estubieras haciendo..
Senti sus manos en mi cadera, y como estas me acercaron a el.
Fue donde senti su intimidad cerca de la mia.
Un mini jadeo se escapo de mi garganta.
Senti sus labios volver a mi cuello, esta vez besandolo sin detenerse.
Lo que mi estomago estaba sintiendo de seguro no eran mariposas normales..
Senti que me iba a besar pero lo detuve.-Osvaldo y aldo no se enteraran..-me dijo al oido-
Nose si es porque no tenia fuerzas o porque en verdad soy sumisa, pero aparte mi mano de su cara.
Sus labios se pegaron a los mios..
Se el daño que me hace pero aun asi lo quiero, Lo necesito, lo anhelo.. Lo deseo.Sus manos se apretaban en mi cintura dejando marcados sus dedos.
-Rogelio...-le dije en medio del beso-
-Que pasa?..-sono agitado-
-Te quiero... Ro-roier...-le confese eso y senti que se estremecio.-
-Dime lo que quieres... Se que no es ami..-suspiro- di que quieres que te tome, que te toque..
-Yo.. Si.. Lo quiero..-dijiste al ver que tus piernas perdian estabilidad-
Al escucharte te lanzo a la cama y volvio a besarte, esperabas mucho.. Por eso.
Su mano se adentro en tu camiseta subiendola hasta arriba para apreciar lo que guardabas bajo ella.Con una de sus manos tomo tus pechos, y jugo con ellos, suspiros ansiosos se escapaban como si estuvieran reprimidos desde hace tiempo.
Sus besos bajaron a tu cuello dejando pequeñas marcas.
Querian seguir pero sabian que no era el momento..
.
.
Desgraciadamente para su suerte osvaldo toco la puerta.-____ estas aqui?-dijo osvaldo-
-S-si aqui estoy!-dijiste tomando aire- estaba haciendo deporte eso es todo!
-Mmm bueno! Estaremos abajo! -y se fue-
-Creo que debemos bajar...-dijo roier y asentiste- podemos continuar despues.. No? Sera un secreto.. Entre streamers..
-Si.. Un.. Secreto.-le dijiste y acomodanso tu ropa saliste-
Un secreto.
Un simple pero tortuoso secreto..
.
.
.
.
Continuara.Hola como estan ☝
Yo bien
Un capítulo medio turbi, pero aca estamos.
Un saludito para la maniaca de mi salon que lee mi historia 💋.